JuanK_A64F Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 mirar este, es muy OEM de RNS-E Este me gusta carlos! Si pides precio quizas me apunte No me contestan de este moedelo, de todas formas he llevado susto esta tarde con ellos, el precio ahora es por unidad y no como creia de los 5 .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 El problema es el de siempre,doble din,en los b6 es facil adaptar en los nuestros es una obra faraonica para encontrar el clima y cenicero a buen precio,yo sigo instalando cositas en mi tfno movil,vale,menos pantalla,pero en prestaciones estoy a la par. P.d.Por menos pasta y buscandote un poco la vida te montas un car pc con tantas o mas funciones que el rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.