Angel84 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Buenas a todos: Ya me presente en el subforo de presentaciones pero aun no tenia fotos así que aun no me había presentado aquí esperando a tenerlas. Pues nada hace poco que he cambiado el coche lo he pillado de segunda mano pero bueno cada uno se adapta a sus posibilidades y como dije en la otra presentación el anterior dueño lo trato fatal tiene rayazos por bastantes sitios las llantas estan destrozadas de los bordillos la tapiceria esta casi perfecta salvo por un par de cosillas, esto no quiere decir que no este feliz con el coche a simple vista se ve bien solo que cada dia me encuentro con algun defectillo nuevo pero bueno prefiero verlo de otra manera y lo ire dejando bien poco a poco. Descripción Audi A3 2.0 Tdi Attraction S tronic Interior y exterior S line Navegador RNS-E y poco mas se que decir me lo acaban de dar hace poco y aun no se mucho sobre el tema perdonar mi ignorancia segun vea editare y añadire cosas. Lo primero que quiero cambiar son las llantas que ademas de estar destrozadas me gustaria ponerle unas mayores con neumatico de menos perfil para que quede mas guapo y luego poco a poco añadirle cosas como el control de velocidad que he visto por ahi apartados en los que se ve como ponerlos y con la ayuda de coleguillas mecanicos pues a ver que se puede hacer. Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvenido compañero... veras como este foro te ayuda a hacerle todos los cambios que quieres hacer a tu coche. Este foro es una perdición!!!! :laugh: Te echo una mano con las fotos y las pongo directamente en el post, ok??? Responder
GPM Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Bienvenido! Tienes el coche ya muy completito! A disfrutar e buenas MODS! Editado 9 de Octubre del 2011 por GPM Responder
MYR Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvenido... bonito ese negrito y completito... Responder
cyberjinete Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvenido y a disfrutarlo con salud. Un saludo de otro asturiano Responder
Cerezu Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Muy bonito! Felicidades!! Responder
Maflay Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvendio!! Por algún asturiano más por aquí. Muy chulo ese a3, y muy guapas las fotos donde el mediamarkt ;-) Por cierto, si tienes pensado deshacerte de las llantas que tienes, comentamelo que ando detrás de unas Un saludo Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 ... Muy chulo ese a3, y muy guapas las fotos donde el mediamarkt ;-) .... ... de parqueprin. equipado y bonito ese A3 ..... y pásate algun jueves por el PRC, con 8P están Juanma75 y Fidel Responder
Juanma_75 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro ! ! Haber cuando nos vemos y nos presentamos ya en persona. Ponte cómodo y disfruta. Responder
Angel84 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 muchas gracias a todos, claro que me pasare por el PRC pero avisare antes en el subforo para avisar y no entrar gritando al llagar para ver quienes sois. Saludos. PD: Gracias Alvaro por el detalle de las fotos aun no puedo editar asi que me quede con cara de upss la lie (cuando subas te pago unas sidras) Responder
Angel84 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Puff "avisare para avisar" esto de no poder editar me esta hundiendo la vida, solo quedan 6 días de restricción. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Tremendo ese negrito !! aqui encontraras todo lo necesario para dejarlo de lujo... pero a preparar la cartera.. que en audi es todo caro. jeje s2 y viva Asturies!! Responder
Nephilim Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Precioso el coche, ahora, para limpiarlo será un horror, ¿no? Responder
javi_gz Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 bienvenido!!ya está muy bonito y con 4 chuches lo dejas de bandera!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.