Antonitto Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Despues de una larga espera por fin tengo en mi poder el A3. A continuación os detallo el modelo exacto y el equipamiento: A3 SPORTBACK 1.8 TFSI S-TRONIC S-LINE EDITION PLUS Color Blanco Ibis Faros Xenon Plus Paquete Iluminción Interior Preinstalación Ipod en la guantera Retovisores exteriores térmicos abatibles electricamente Tempomat Techo Solar Llantas RS3 Faros inteligentes "smart beam" Volante achatado Y alguna cosilla mas que seguro que me dejo. Os pongo 4 fotos ya que no he parado en todo el finde y cuando llegaba a casa ya era de noche. P.D. Antes de que digais nada. Mañana sin falta le quito la pegatina que lleva del concesionario en el porton.
Diego89 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 QUE BONITOOOO!!! Precioso, no se porque me gustara tanto jaja. Buena eleccion!!!en todo!
AlvaroGLR Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvenido compañero... muy bonito ese A3, pedazo de carro, buena configuración. Lo de la pegatina, ya estas tardando jejejejejejeje Un saludo.
MYR Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Bienvenido... hombre si te han hecho buen descuento llevala unos dias... y en el primer lavado fuera... jajajaj Editado 9 de Octubre del 2011 por MYR
palombera Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Muy bonito!!! Enhorabuena por la adquisición
Nephilim Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Precioso! Si tuviera que comprar otro a3 lo compraría exacto al tuyo!
jaimemz Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Por fin te llegó Antonio!!! :clap1: Es precioso tio, has elegido los extras necesarios. Ya me lo enseñarás pronto tio. Ahora a disfrutarlo Un abrazo!
ivan_alex Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Muy muy guapo las llantas solo decir perfectas, muy buena extras un saludo
Antonitto Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 QUE BONITOOOO!!! Precioso, no se porque me gustara tanto jaja. Buena eleccion!!!en todo! Gracias tio. Es practicamente un clon del tuyo cambiando 4 cosillas. Bienvenido compañero... muy bonito ese A3, pedazo de carro, buena configuración. Lo de la pegatina, ya estas tardando jejejejejejeje Un saludo. Muchas gracias y espero pasar grandes ratos por aqui. Bienvenido... hombre si te han hecho buen descuento llevala unos dias... y en el primer lavado fuera... jajajaj Gracias. Jajaja ya les dejo el portamatriculas, tampoco hay k abusar. Muy bonito!!! Enhorabuena por la adquisición Muchas gracias. Un saludo. Precioso! Si tuviera que comprar otro a3 lo compraría exacto al tuyo! Jajaja. Gracia tio. Por fin te llegó Antonio!!! :clap1: Es precioso tio, has elegido los extras necesarios. Ya me lo enseñarás pronto tio. Ahora a disfrutarlo Un abrazo! Por fin, ya lo tengo si. A lo mejor nos vemos pronto. Que segun como el mes k viene me voy a pasar unos dias por Madrid. Muy muy guapo las llantas solo decir perfectas, muy buena extras un saludo Gracias. Si las llantas me encantan. Al menos de momento estan poco vistas.
Mau78 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 muy bonito y buen gusto si señor. que lo disfrutes!!! un saludo
rafasportback Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Esas llantas le sientan muy bien a un blanquito,enhorabuena por tu màquina,buenos extras,s2
jaimemz Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Por fin te llegó Antonio!!! :clap1: Es precioso tio, has elegido los extras necesarios. Ya me lo enseñarás pronto tio. Ahora a disfrutarlo Un abrazo! Por fin, ya lo tengo si. A lo mejor nos vemos pronto. Que segun como el mes k viene me voy a pasar unos dias por Madrid. Avisame y nos vemos!!
Antonitto Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Aki va mi primera mod. Pedales de S3. Decia k no le iba a hacer nada pero bueno eso siempre se dice. Jajaja Asi a corto plazo tengo en mente el reposapies de TT y cambiar las luces interiores y de matricula por leds. Editado 10 de Diciembre del 2011 por Antonitto
Antonitto Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Duplicado Editado 10 de Diciembre del 2011 por Antonitto
GPM Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pues Precioso el coche...E esos pedales quedan siempre bien e con reposa pies del TT perfeto!!! Si si tds dicimos lo mismo : " solo quiero hacer una cosita o otra..." despues qd miramos tenemos un listado de mods hechas... Como tiene que ser claro!
Publicaciones recomendadas