Antonitto Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 La repro va d lujo, anda muy bien. El consumo aún yendo despacio ha subido pero es un mal menor ya que no hago muchos km. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hardsider Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 La repro va d lujo, anda muy bien. El consumo aún yendo despacio ha subido pero es un mal menor ya que no hago muchos km. Sent from my iPhone using Tapatalk Joer pues suelen decir que se ganan CV y baja el consumo yendo traquilo...o es porque no es diesel?
Antonitto Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 La repro va d lujo, anda muy bien. El consumo aún yendo despacio ha subido pero es un mal menor ya que no hago muchos km. Sent from my iPhone using Tapatalk Joer pues suelen decir que se ganan CV y baja el consumo yendo traquilo...o es porque no es diesel? Eso es porque es gasolina. En los diesel si que baja un poco el consumo.
Hardsider Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 La repro va d lujo, anda muy bien. El consumo aún yendo despacio ha subido pero es un mal menor ya que no hago muchos km. Sent from my iPhone using Tapatalk Joer pues suelen decir que se ganan CV y baja el consumo yendo traquilo...o es porque no es diesel? Eso es porque es gasolina. En los diesel si que baja un poco el consumo. Ok gracias por la info
Deco Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Mucha pegatina veo yo..y la rosca que pasa...tanto ver mi coche... Un saludo campeón y mejorate Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
Antonitto Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Jajaja. Las pegatinas están de moda por el foro. En cuanto a la roscada algún dia llegará ... Que eso de ir en modo todoterreno no me mola nada. Gracias tio, de momento tengo para 6 semanas más de escayola. Sent from my iPhone using Tapatalk
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Jajaja. Las pegatinas están de moda por el foro. En cuanto a la roscada algún dia llegará ... Que eso de ir en modo todoterreno no me mola nada. Gracias tio, de momento tengo para 6 semanas más de escayola. Sent from my iPhone using Tapatalk Mejorate compañero. Como me sorprendió tu coche en Aranda, una máquina!!!!
Antonitto Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajaja. Las pegatinas están de moda por el foro. En cuanto a la roscada algún dia llegará ... Que eso de ir en modo todoterreno no me mola nada. Gracias tio, de momento tengo para 6 semanas más de escayola. Sent from my iPhone using Tapatalk Mejorate compañero. Como me sorprendió tu coche en Aranda, una máquina!!!! Gracias Alvaro. Lástima que me quedara a la minima sin frenos, pero lo pase genial cn el A3 en el circuito.
Antonitto Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Nueva mod recien llegada de Alemania. A ver cuando puedo montarla, que con 1 mano es un poco jodido.
Antonitto Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Unas fotos del aparato ya instalado en el coche. Aún tengo k poner bien la antena GPS y el cable dl Ipod en la guantera.
Deco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajaja. Las pegatinas están de moda por el foro. En cuanto a la roscada algún dia llegará ... Que eso de ir en modo todoterreno no me mola nada. Gracias tio, de momento tengo para 6 semanas más de escayola. Sent from my iPhone using Tapatalk Ahhh tu eras el chico ese que miraba tanto para mi coche y luego al suyo con cara de pena!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
Antonitto Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajaja. Las pegatinas están de moda por el foro. En cuanto a la roscada algún dia llegará ... Que eso de ir en modo todoterreno no me mola nada. Gracias tio, de momento tengo para 6 semanas más de escayola. Sent from my iPhone using Tapatalk Ahhh tu eras el chico ese que miraba tanto para mi coche y luego al suyo con cara de pena!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Deco te confundes. Yo lo que miraba de tu coche eran las llantas, que las veia raras. Pero luego al arrancarlo y oir ese ruido a tractor compendi todo. Jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk
JuanjoA3 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajaja. Las pegatinas están de moda por el foro. En cuanto a la roscada algún dia llegará ... Que eso de ir en modo todoterreno no me mola nada. Gracias tio, de momento tengo para 6 semanas más de escayola. Sent from my iPhone using Tapatalk Ahhh tu eras el chico ese que miraba tanto para mi coche y luego al suyo con cara de pena!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Deco te confundes. Yo lo que miraba de tu coche eran las llantas, que las veia raras. Pero luego al arrancarlo y oir ese ruido a tractor compendi todo. Jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Andate al lio con la deconeta que tiene 200 300 400cv
Deco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Jajaja. Las pegatinas están de moda por el foro. En cuanto a la roscada algún dia llegará ... Que eso de ir en modo todoterreno no me mola nada. Gracias tio, de momento tengo para 6 semanas más de escayola. Sent from my iPhone using Tapatalk Ahhh tu eras el chico ese que miraba tanto para mi coche y luego al suyo con cara de pena!? Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Deco te confundes. Yo lo que miraba de tu coche eran las llantas, que las veia raras. Pero luego al arrancarlo y oir ese ruido a tractor compendi todo. Jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Te gusto el plastidip con sal y la limada que te pegue en tiempos eh!!! Hágale usted caso a Juanxho! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Unas fotos del aparato ya instalado en el coche. Aún tengo k poner bien la antena GPS y el cable dl Ipod en la guantera. Que tal las primeras impresiones con el cacharro...
Publicaciones recomendadas