Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Como andas de consumos con tfsi Antonio? Gastara como el TDI! Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de Dieguito Sent using Tapatalk With my Rns-E
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Como andas de consumos con tfsi Antonio? Gastara como el TDI! Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de Dieguito Sent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos..
Antonitto Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Como andas de consumos con tfsi Antonio? Gastara como el TDI! Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de Dieguito Sent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos.. Pues gasta algo más que un TDI, sobretodo cuando lo subes a + de 6000 rpm. Pero bueno últimamente se esta comportando, el último depósito me duro casi 2 meses. Jajaja
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Como andas de consumos con tfsi Antonio? Gastara como el TDI! Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de Dieguito Sent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos.. Pues gasta algo más que un TDI, sobretodo cuando lo subes a + de 6000 rpm. Pero bueno últimamente se esta comportando, el último depósito me duro casi 2 meses. Jajaja Como pa no! Si tenías una mano inútil! Sent using Tapatalk With my Rns-E
DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Como andas de consumos con tfsi Antonio? Gastara como el TDI! Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de Dieguito Sent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos.. Jajaja sois de lo que no hay <_< Mi consumo es excesivo para mi motor, debe ser mi pie como decis
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Como andas de consumos con tfsi Antonio? Gastara como el TDI! Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de Dieguito Sent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos.. Jajaja sois de lo que no hay <_< Mi consumo es excesivo para mi motor, debe ser mi pie como decis tu eres de los que andan con pies de plomo!!
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 <blockquote class='ipsBlockquote' data-author="DieguitoA3" data-cid="4126072" data-time="1390833772">DieguitoA3, on 27 Jan 2014 - 15:42, said:<p> Como andas de consumos con tfsi Antonio?Gastara como el TDI!Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de DieguitoSent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos.. mira lo que paSa por calzar un 44. Adjunto imagen de mis consumos este fin de semana
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 <blockquote class='ipsBlockquote' data-author="DieguitoA3" data-cid="4126072" data-time="1390833772">DieguitoA3, on 27 Jan 2014 - 15:42, said:<p> Como andas de consumos con tfsi Antonio?Gastara como el TDI!Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de DieguitoSent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos..mira lo que paSa por calzar un 44. Adjunto imagen de mis consumos este fin de semana la de 17 no me la creo algo se te escapo por ahi..
Antonitto Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 <blockquote class='ipsBlockquote' data-author="DieguitoA3" data-cid="4126072" data-time="1390833772">DieguitoA3, on 27 Jan 2014 - 15:42, said:<p> Como andas de consumos con tfsi Antonio?Gastara como el TDI!Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de DieguitoSent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos..mira lo que paSa por calzar un 44. Adjunto imagen de mis consumos este fin de semana la de 17 no me la creo algo se te escapo por ahi.. Estoy con Miguel. Hay algo ahi que no me cuadra, por mucho que te pese el pie Deco.
AlvaroGLR Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 <blockquote class='ipsBlockquote' data-author="DieguitoA3" data-cid="4126072" data-time="1390833772">DieguitoA3, on 27 Jan 2014 - 15:42, said:<p> Como andas de consumos con tfsi Antonio?Gastara como el TDI!Siempre dependiendo de que TDI, no es lo mismo aunque sí lo es el TDI de Samu que el TDI de DieguitoSent using Tapatalk With my Rns-E pues son parecidos, lo que pasa que pie es lo que cambia a unos les pesa mas y a otros menos..mira lo que paSa por calzar un 44. Adjunto imagen de mis consumos este fin de semana la de 17 no me la creo algo se te escapo por ahi.. Estoy con Miguel. Hay algo ahi que no me cuadra, por mucho que te pese el pie Deco. Si tengo un TDI que gasta 17 litros lo quemo... =@ =@ =@ =@
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 A mi tampoco, pero es la app que me recomendó Duke, si lo que me interesa es para ver mi gasto en carburante al año Sent using Tapatalk With my Rns-E
tome1994 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 momento momento!!! que app es esa? me interesa!
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 momento momento!!! que app es esa? me interesa! No interesa, no va bien o más bien no la se usar hajaja
tome1994 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 momento momento!!! que app es esa? me interesa! No interesa, no va bien o más bien no la se usar hajaja ajjajajaja pero dimela hombre, asi la pruebo a ver. pero bueno, esto en una tarde te programo yo una para android. XD es un simple calculo, le metes los datos por cuadros de texto y que te saque el resultado por pantalla. pero para android nunca he programado. saludos!
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Spritmonitor se hace llamar Sent using Tapatalk With my Rns-E
Publicaciones recomendadas