Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 jodo, pues si vendes el zenec algún día ya sabes.. avisa..que estoy cerquita de tu tierra... p.d. aquí de castellón hay poca gente el el foro macho, porque he preguntado y no ha salido ni perri.. vamos que para las dudas solamente queda vía on-line.. El zenec lo vende... junto al resto del coche... y tiene futuro dueño, jaja
Teo j Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Mario no hables muy alto por que lo mismo se mete alguien en medio Jajaja
Spool Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Mira q lo compro yo y los acumulo, q van a subir de precio
hectoryeus Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 jajaj bueno todo queda en casa..
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Mario no hables muy alto por que lo mismo se mete alguien en medio Jajaja Teo, ya está pagado. Voy a recogerlo el sábado! jejejeje
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Oye Antonio, ¿el hilo este lo heredo, o me creo uno nuevo?
Antonitto Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Crea uno nuevo mejor. A ver si los moderadores lo pueden cerrar este. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 antes de su cierre, decir que me ha encantado poder leer la historia y el gran final feliz, pedazo joya de coche y con apenas el rodaje hecho!!!!
Hardsider Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Mario no hables muy alto por que lo mismo se mete alguien en medio Jajaja Teo, ya está pagado. Voy a recogerlo el sábado! jejejeje Que ha pasado con el "tomatito"??? Enviado desde un lugar llamado mundo!
Spool Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Mario no hables muy alto por que lo mismo se mete alguien en medio Jajaja Teo, ya está pagado. Voy a recogerlo el sábado! jejejeje Que ha pasado con el "tomatito"??? Enviado desde un lugar llamado mundo! El tomatito nos deja pero nos quedamos con uno de los mejores por aqui
Javito Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Vais a ir todos con el mismo coche jejejeje una buena adquisición aunque me da mas envidia Antonio! A disfrutarlos!! Saludos!
tome1994 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 No se si lo ha dicho, pero cual es el sustituto Antonio?? saludos!
Hardsider Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) No se si lo ha dicho, pero cual es el sustituto Antonio?? saludos! Un A3 Sedán... no es mal cambio la verdad. Enviado desde un lugar llamado mundo! Editado 27 de Febrero del 2015 por Hardsider
Nephilim Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Mario no hables muy alto por que lo mismo se mete alguien en medio Jajaja Teo, ya está pagado. Voy a recogerlo el sábado! jejejeje Que ha pasado con el "tomatito"??? Enviado desde un lugar llamado mundo! Con una oportunidad así, el Tomatito lo puse a la venta a los 5 minutos, jajaja
Publicaciones recomendadas