xexpir Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Pues eso ... Últimamente he tenido un par de problemillas con el coche y la configuración .. ya que .. desde que cambié la batería no vuelve a ser el mismo .. jaja ... Lo curioso es que a casi todas mis preguntas en el foro me contestan que se arregla con el Vag com .. y la verdad ... me acojona un poco meterme en el asi a pelo .. poruqe no tengo NPI .. y estuve buscando un manual o algo pero no veo nada ... Si algún alma caritativa se anima a echarme un cable ( nunca mejor dicho ... ) pues ... quedabamos un día .. tomábamos algo por ahí .. unas risas y entre tantas ... a aprender como meterle mano a mi cochito ... Yo soy de Santiago, pero no me importaría desplazarme ... Pues nada ... espero las respuestas .. jeje ... Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Crackk baja lo que quieres variar y mañana en la kdd lo miramos q manu36 lo llevará Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.