formol Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola compañeros. Tengo una duda con las llantas s-line 18", las de 5 radios, que muchos de vosotros teneis montadas en nuestros b8. Me podríais confirmar si aparte del logotipo de audi, también aparece el supuesto fabricante que las hace para Audi, en este caso RONAL? Un saludo y gracias. <_< Responder
Arrows Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 No he visto ninguna marca en las llantas :conf: Yo diria que no, pero vamos, espera que alguien mas lo confirme Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 yo diria q tp aparece nada de nada. supongo q algun numero de la referencia q hay en el interior de cada llanta indicará la marca, pero en cuanto a logotipo como tal, creo q no. Responder
formol Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola de nuevo. Me refiero a la parte interior de la llanta, es decir por dentro de la misma. A ver si algún forero puedo comprobarlo y me lo confirma. Saludos y gracias. Responder
rafis Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Pues yo te puedo decir , que en el mio , yo por lo menos , no veo nada. Saludos Hola de nuevo. Me refiero a la parte interior de la llanta, es decir por dentro de la misma. A ver si algún forero puedo comprobarlo y me lo confirma. Saludos y gracias. Responder
MIMIAUDI Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Mirar a ver si os aparece esto: En un radio aparecen los aritos de audi y en otro radio aparece la imagen que adjunto... Y os aseguro que son las que venían de serie en el coche... En las de 5 radios del a5 también aparece grabado RONAL. Editado 10 de Octubre del 2011 por MIMIAUDI Responder
bonevil Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola compañeros. Tengo una duda con las llantas s-line 18", las de 5 radios, que muchos de vosotros teneis montadas en nuestros b8. Me podríais confirmar si aparte del logotipo de audi, también aparece el supuesto fabricante que las hace para Audi, en este caso RONAL? Un saludo y gracias. <_< compañero, como bien dices tu las mias por dentro se que en alugun sito les vi la marca o el anagrama de ronal Responder
formol Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Hola bonevil, y tus llantas son s-line 18" ORIGINALES? A ver si alguien más puede sacarnos de la duda. Gracias y saludos. Editado 10 de Octubre del 2011 por formol Responder
kike87 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola formol, yo tengo esas llantas originales pero de A5 y si pone RONAL, y un amigo las tiene de A4 B8 y también lo pone. Responder
SCOTTY Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Te conformo yo taabien que el fabricante es Ronal. y Son las ORIGINALES. Responder
bonevil Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola bonevil, y tus llantas son s-line 18" ORIGINALES? A ver si alguien más puede sacarnos de la duda. Gracias y saludos. Pues si compa, mis llantas tambien son ORIGINALES Responder
MIMIAUDI Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Creo que ya le ha quedado claro, "el tío desconfiao"... Responder
formol Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.