orteS-line Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Carras perdona que me meta por aqui pero es que viendo estas fotos no he podido resistirme, espero poder verte en la quedada extremeña y a dieguball tambien y os pido por favor aunque sea por equivocacion, hecharle unas fotitos a mi coche . GRACIAS Responder
CUEVASS6 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 yo depende del dia ire encantado..... Responder
Carras Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Orte intentaremos ir a la kedada como sea tio! Que hay ganas de veros!! Cuevas en cuanto concretemos día y lugar lo ponemos!!! Saludos!! Por cierto aquí una foto del coche de la jefa by Diegumball!! Como veis somos fieles a la marca!! http://i51.tinypic.com/2133xio.jpg Responder
Carras Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Pongo visible la foto que antes no copie el link correcto!!! Responder
franchi_s5 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 No hay fecha concreta todavía...??? Responder
Nicanagüer Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Aguna foto mas de mi humilde cafetera y de unos amiguetes! jod** pues tienes una cafetera guapísima....!!!!! Super bonito y preciosas fotos.... Cuando quieras los cambiamos Ya te dije que tienes el coche de mis sueños Como bien Dice Domin, me picara el gusanillo a escucharlo.... Y es que la gasolina es la gasolina... Hablando de gasolina, ulitmas fotos de Dieguball en Madrid, jugaz vosotros mismos, yo no digo nada.... Los del Club VW estaran contentos.... mi intención no es molestar , pero dile a tú colega que modifique la palabra aprovechar, es una pena porque la foto es espectacular! Y tranquilo, que errores todos... y yo el primero. Responder
Carras Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 No hay fecha concreta todavía...??? Franchi sera apartir del Dia 24 que le dan el RS3 a Parroso, lo malo que ese fin de semana es puente!! Seria al siguiente o si no vais a ningun lado podria ser ese!!! Cuando te viene bien??? Lo de la fata ya me di cuenta... Vaya tela! Responder
Carras Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Aver si se anima algun RS4 y completamos las escala!! Responder
Diegumball Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Aguna foto mas de mi humilde cafetera y de unos amiguetes! jod** pues tienes una cafetera guapísima....!!!!! Super bonito y preciosas fotos.... Cuando quieras los cambiamos Ya te dije que tienes el coche de mis sueños Como bien Dice Domin, me picara el gusanillo a escucharlo.... Y es que la gasolina es la gasolina... Hablando de gasolina, ulitmas fotos de Dieguball en Madrid, jugaz vosotros mismos, yo no digo nada.... Los del Club VW estaran contentos.... mi intención no es molestar , pero dile a tú colega que modifique la palabra aprovechar, es una pena porque la foto es espectacular! Y tranquilo, que errores todos... y yo el primero. Muchas gracias por la corrección! En tuenti ya la modifiqué pero hasta pasado un rato no me di cuenta jajajaja Bueno respecto al tema de los R´s, como dice Carras tan solo nos hace falta un RS4, yo en principio puedo todos los domingos ya que los sábados juego, pero bueno, siempre se puede hacer alguna excepción por ver esos cacharros. Muchas gracias por los comentarios a las fotos. Un saludo! Responder
MYR Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 En mi humilde opinion.... eres muy bueno... haztelo mirar.... Responder
Domin Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 En mi humilde opinion.... eres muy bueno... haztelo mirar.... jajajaja. es verdad :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
KuA Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Aguna foto mas de mi humilde cafetera y de unos amiguetes! jod** pues tienes una cafetera guapísima....!!!!! Super bonito y preciosas fotos.... Cuando quieras los cambiamos Ya te dije que tienes el coche de mis sueños Como bien Dice Domin, me picara el gusanillo a escucharlo.... Y es que la gasolina es la gasolina... Hablando de gasolina, ulitmas fotos de Dieguball en Madrid, jugaz vosotros mismos, yo no digo nada.... Los del Club VW estaran contentos.... mi intención no es molestar , pero dile a tú colega que modifique la palabra aprovechar, es una pena porque la foto es espectacular! Y tranquilo, que errores todos... y yo el primero. Muchas gracias por la corrección! En tuenti ya la modifiqué pero hasta pasado un rato no me di cuenta jajajaja Bueno respecto al tema de los R´s, como dice Carras tan solo nos hace falta un RS4, yo en principio puedo todos los domingos ya que los sábados juego, pero bueno, siempre se puede hacer alguna excepción por ver esos cacharros. Muchas gracias por los comentarios a las fotos. Un saludo! Si os acercáis hacia Zaragoza tenéis dos! Responder
FINCH Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Aver si se anima algun RS4 y completamos las escala!! lastima que no pueda con el RS4, ya lo vendi, sino tenias otro ... Responder
Carras Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) KUA Trataremos de hacerlo por los alrededores de Madrid eso en el avion que tienes esta a un paseito y en el de ELGINO Tambien!!! FINCH Animate y te vienes con un Cavallino o un "Gavioto" seran bien recibidos... :clap1: Por cierto a todos los Madrileños!! Si nos aconsejais algun sitio Chulete, en las inmediacion por la A5 por ejemplo, que es por donde iremos nosotros...Se ageradeceria ya que de Madrid no controlamos mucho... Ideas: Fabricas abandonadas, Poligonos con grandes rectas y cambios de rasante, Helipuertos etc.... Saludos Editado 16 de Octubre del 2011 por Carras Responder
_Pennywise Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Fabricas abandonadas, Poligonos con grandes rectas y cambios de rasante, Helipuertos etc.... Saludos A ver si invadis el territorio de un mafia albanesa y acabais todos en gallumbos en el arcén... XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.