elgino Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 A mi me encantaria poder ir , decir fecha definitiva y vere que se puede hacer, aunque ya sabeis la familia manda......... Saludos¡¡¡ Responder
Diegumball Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues todo es hablarlo y mas si sabemos que tienes un Rs4 Un saludo Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 El coche de elgino es todo UN SEÑOR RS4 que seguro que en las fotos de Diego sale Responder
elgino Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 El coche de elgino es todo UN SEÑOR RS4 que seguro que en las fotos de Diego sale Gracias hombre, pero eso si no me lo saqueis con mucho brillo Responder
Diegumball Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 El coche de elgino es todo UN SEÑOR RS4 que seguro que en las fotos de Diego sale Gracias hombre, pero eso si no me lo saqueis con mucho brillo Intentaremos quitarle la mayoria de reflejos.... Responder
FINCH Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 KUA Trataremos de hacerlo por los alrededores de Madrid eso en el avion que tienes esta a un paseito y en el de ELGINO Tambien!!! FINCH Animate y te vienes con un Cavallino o un "Gavioto" seran bien recibidos... :clap1: Por cierto a todos los Madrileños!! Si nos aconsejais algun sitio Chulete, en las inmediacion por la A5 por ejemplo, que es por donde iremos nosotros...Se ageradeceria ya que de Madrid no controlamos mucho... Ideas: Fabricas abandonadas, Poligonos con grandes rectas y cambios de rasante, Helipuertos etc.... Saludos si fueran mios no tendria inconveniente! los tendre que pedir prestados! jajajaja Responder
Carras Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pidelos prestadossssss por diosssss!!!!!1 y si no puedes conducir 2 a la vez, dejo la cafetera en el garaje y me llevo yo uno... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Domin Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pidelos prestadossssss por diosssss!!!!!1 y si no puedes conducir 2 a la vez, dejo la cafetera en el garaje y me llevo yo uno... :clap1: :clap1: :clap1: no sabe na el tioooooooooooo jajajajajajaj jod**, a mi me encantaria tmb ir, porque hace unas fotos acojonantes... Las que mas me gustan son las de noche con las linternas... es un crack tio... de verdad. Responder
wholecar Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 jod** una buena quedada fotográfica!!! Responder
Diegumball Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Este puente puede dar mucho juego... ahora, hay que tenerlos para meter el coche ahi GOLF GTI IV por Diegumbal, en Flickr Responder
naxo8l Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 muy buenas fotos carras!!....a mi porque me pilla lejos si no....me acercaba seguro!!...jejejeje Responder
kalua Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 yo tengo un audi tt 3.2, no es un rs pero esta preciosos, vivo en la zona norte de madrid, si os interesa a mi tb...un saludo Responder
Carras Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 yo tengo un audi tt 3.2, no es un rs pero esta preciosos, vivo en la zona norte de madrid, si os interesa a mi tb...un saludo Claro que si tio!! Animate que van a quedar unas fotillos para el recuerdo!!! Nacho pillate el S3 y vente que desde Sevilla no tardas ña!!! Jejejeje saludos crack Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo si me decís fecha y me cuadra también me acerco que Ademas vivo cerquita en Mostoles es un S3 azul sprint!! Saludos! Responder
FINCH Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Aceptais si voy con un McLaren MP4C?? Es broma!!! jajajja ...aunque todo seria posible no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.