Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros!! Perdonad que estemos tan descolgados del foro, pero ultimamente entre puentes e historias casi ni he pasado por aqui!! En un principio todo sigue en pie!! Segun me han comentado hay una quedada de S3 en Madrid y quizas aprovechemos la ocasion!!! A ver si hablo con Diegumball y nos ponemos a mandar MPS a toda la gente como locos indicando dia y fecha!!

Y POR SUPUESTO QUIEN QUIERA VENIR ESTA INVITADISIIMOOOO!!! :thumbsup:

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola compañeros!! Perdonad que estemos tan descolgados del foro, pero ultimamente entre puentes e historias casi ni he pasado por aqui!! En un principio todo sigue en pie!! Segun me han comentado hay una quedada de S3 en Madrid y quizas aprovechemos la ocasion!!! A ver si hablo con Diegumball y nos ponemos a mandar MPS a toda la gente como locos indicando dia y fecha!!

La KDD creo que es el finde del 12-13 yo ese no podre asistirrrr espero informacion!!

un saludo...

Publicado

asi es amigo carras,el clubaudiS3 esta organizando una kkd nacional en madrid para los dias 12-13 de noviembre...estaria bien que organices lo tuyo para ese finde y nos unamos todos!! :clap1: :thumbsup: ..saludos!!

Publicado

SEÑORES...

HOY ME HAN DEVUELTO MI COCHE... ASI Q, LISTO, LO UNICO QUE ESTO Y UN POCO LIADO..AL INAL CUANOD ES LO DE LAS FOTOS?YO ESTE FINDE CREO Q OK, EL Q VIENE NO STOY EN MADRID!!

SALUDOS

Publicado

A Falta de Votacion popular creo que dado que este finde es muy precipitado...El que viene es la concentracion de S3 y hay gente que quiere venir cerraremos el dia:

19 de NOVIEMBRE y el punto de encuentro sera el CENTRO COMERCIAL XANADU en la A5 que lo conoce todo el mundo y cae relativamente cerca del centro de Madrid!!

Que tal lo veis??? Si teneis alguna sugerencia mejor...Se aceptan :thumbsup: !!

Publicado

Guay Carras!, ya he visto tu mensaje, ¿la hora no la sé? Venga, yo voy fijo, fijo, estoy de vacaciones ademas en esa fecha!

Saludos!

Publicado (editado)

La hora seria 10:30 amiguetes!!!

Entonces a falta de confirmación contamos con:

- RS5

- RS3

- S3

- S3

- S4

- S4 B7

- TT 3.2

- S6

- RS6

- A4 B6 look RS

De momento y si no me fallan las cuentas estos son los foreros que han posteado que pueden acercarse!!! La cosa pinta a FOTONES para el recuerdo!!!!! A ver si confirman asistencia!!!

A ver si se animan los mañicos y dejan que se vea por ahí algún RS4 que nos falta!!!

Y a ver si Finch se pasa con el Ferrari.... Jejejeje

Editado por Carras
Publicado

La hora seria 10:30 amiguetes!!!

Entonces a falta de confirmación contamos con:

- RS5

- RS3

- S3

- S3

- S4

- S4 B7

- TT 3.2

- S6

- RS6

- A4 B6 look RS

De momento y si no me fallan las cuentas estos son los foreros que han posteado que pueden acercarse!!! La cosa pinta a FOTONES para el recuerdo!!!!! A ver si confirman asistencia!!!

A ver si se animan los mañicos y dejan que se vea por ahí algún RS4 que nos falta!!!

Y a ver si Finch se pasa con el Ferrari.... Jejejeje

Muy bien, 10:30 AM. ¿Podrias poner la dirección exacta o puntos cardinales para los torpes como YO? :clap1:

Saludos y "cenkyu" :thumbsup:

Publicado (editado)

Bueno pues un infiltrado que se pasara, me llevare yo tambien mi equipo fotografico, por cierto en que parking vais a quedar? yo quedaria en el que hay al lado de la puerta que da acceso a la pista de esqui, cuando suelo ir es el menos petado...

La direccion es:

Madrid Xanadú Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid

COORDENADAS GPS

Latitud: 40.299616

Longitud: -3.925923

DESDE EL CENTRO DE MADRID

Por A-5: Autovía A-5 sentido Badajoz, salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

DESDE ZONA NORTE DE MADRID

Por M-40: tomar M-40 sentido Badajoz, salida 32, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por M-50: tomar M-50 sentido Badajoz, salida 65, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

DESDE ZONA SUR DE MADRID

Por M-40: tomar sentido Burgos, salida 31, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por M-50: tomar M-50 sentido Burgos, salida 62, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por R-5: tomar la R-5 en sentido Badajoz, salida 20 (Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos), continuar por la M-413 hasta Madrid Xanadú.

DESDE EXTREMADURA

Por A-5: Autovía A-5 sentido Madrid salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

DESDE EL AEROPUERTO

Por M-40: Tomar la M-40 dirección Zaragoza aproximadamente 30 kilometros hasta la salida a la A-5. Continuar hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Editado por Santi_MaD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.