PARROSO Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 uffffff!!!!!!! q pronto no?intentare ir pero no prometo nada!llego de estocolmo el viernes a la 1am....supongo q si aparezco un rato despues estareis por alli, no? Responder
Carras Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Que crack Santi! A ver quien tiene coj...s a perderse!! Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo estoy allí como un clavo a esa hora. Curre o no, siempre me levanto a las 7 máximo. Y estoy muy cerca.... Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bueno pues un infiltrado que se pasara, me llevare yo tambien mi equipo fotografico, por cierto en que parking vais a quedar? yo quedaria en el que hay al lado de la puerta que da acceso a la pista de esqui, cuando suelo ir es el menos petado... La direccion es: Madrid Xanadú Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid COORDENADAS GPS Latitud: 40.299616 Longitud: -3.925923 DESDE EL CENTRO DE MADRID Por A-5: Autovía A-5 sentido Badajoz, salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial. DESDE ZONA NORTE DE MADRID Por M-40: tomar M-40 sentido Badajoz, salida 32, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial. Por M-50: tomar M-50 sentido Badajoz, salida 65, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial. DESDE ZONA SUR DE MADRID Por M-40: tomar sentido Burgos, salida 31, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial. Por M-50: tomar M-50 sentido Burgos, salida 62, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial. Por R-5: tomar la R-5 en sentido Badajoz, salida 20 (Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos), continuar por la M-413 hasta Madrid Xanadú. DESDE EXTREMADURA Por A-5: Autovía A-5 sentido Madrid salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial. DESDE EL AEROPUERTO Por M-40: Tomar la M-40 dirección Zaragoza aproximadamente 30 kilometros hasta la salida a la A-5. Continuar hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial. Muchas gracias, máquina. Responder
Carras Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 uffffff!!!!!!! q pronto no?intentare ir pero no prometo nada!llego de estocolmo el viernes a la 1am....supongo q si aparezco un rato despues estareis por alli, no? Esa es la hora de partida, de ahi en adelante estaremos dando vueltecillas por ahi!!! jejejeje Joooeee de todas maneras ojo lo que viajais la gente de ASI.....Quien no esta en Estocolmo esta en Miami no me extraña que lleveis RS...jur jur!!! Responder
PARROSO Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 BUENO, en mi caso es por el curro! intentare ir....tengo bastantes ganas!!!! Responder
Carras Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno Compañeros como va el Tema?? Por favor a medida que podais id poniendo el nick y el modelo de Vehiculo que llevais para ver finalmente quien nos juntamos!! Empiezo! Carras - A4 B6 TDI Quattro Look RS Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Jejeje MiguelS3. S3 2007 azul sprint. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Santi_Mad - A3 Sportback 2.0 TDI S-Line (Si hace falta le pongo una pegatina de RS3 detras jajaja) Responder
moreno100 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 moreno100----------Audi 100 S4 4.2 V8 (Mas conocido como Rayo McQueen) Responder
yunes_audia3 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Yunes_audia3--------------Audi A3 Sportback 2.0TDI/S-line/S3(trasera) Editado 8 de Noviembre del 2011 por yunes_audia3 Responder
Carras Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bueno parece ser que por diferentes ciscunstancias muchos de los compañeros de los RS-S no podran asistir...Esperaremos un poco a ver que pasa!! Ojala y no tengamos que anularlo... :cry1: Responder
zeimon Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Venga animaos, yo voy con Carras o bien en mi B5 como vagon de cola. A ver si podemos pasar un buen dia Responder
javier_gl Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola a todos Estoy bastante liado con el trabajo estos días. Hasta mañana no sabré si me puedo pasar. Responder
Diegumball Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno compañeros, pues traigo malas noticias, tras plantear la KDD y organizar y demas, y ver que no hemos dado con lo que buscabamos (RS´s) No queda otra que suspender la KDD. Me sabe mal por aquella gente que se iba a acercar, pero la idea era tener una galeria con Rs3, Rs4, Rs5 y Rs6. Y visto lo visto creo que apenas irá uno de los nombrados. Por lo que como digo, se anula la KDD. Saludos Aquellos interesados en que les haga fotos, si quieren, pueden venir a talavera que yo encantado se las haré. Lo que no puedo es desplazarme, pedir permisos y quedar mal con la gente, para luego no encontrarme lo esperado, espero que nos entendais. Editado 10 de Noviembre del 2011 por Diegumball Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.