Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo tengo el coche llenito de M... jajajaja y mas con la lluvia esta que sera barro...

Por cierto, podriais decir en que va a consistir todo, si vamos a comer en algun sitio... si vamos a comer por ahi haciendo fotos... yo sobre las 5 me tendre que ir que tengo compromisos.

Editado por Santi_MaD
Publicado

Pues mas o menos como surja el tema tio!! Quedamos hacemos fotillos y luego si quereis tiramos de burguer o cañas!! Finalmente viene un coleguilla conmigo RAMONERO del foro que tiene un A4 B7 precioso! Nosotros dejaremos a las jefas en el centro comercial e iremos a buscaros para las fotillos y luego ya vamos hablando que hacer si os parece!!!

Buenos chicos! Mañana nos vemos!! Esperemos que el tiempo nos respete un poco :unsure:

Saludosss

Publicado

Pues mas o menos como surja el tema tio!! Quedamos hacemos fotillos y luego si quereis tiramos de burguer o cañas!! Finalmente viene un coleguilla conmigo RAMONERO del foro que tiene un A4 B7 precioso! Nosotros dejaremos a las jefas en el centro comercial e iremos a buscaros para las fotillos y luego ya vamos hablando que hacer si os parece!!!

Buenos chicos! Mañana nos vemos!! Esperemos que el tiempo nos respete un poco :unsure:

Saludosss

90% de posibilidad de que llueva jajajaja estoy por ir con chubasquero y usar la lluvia para limpiar el coche con el guante jajajaja

Publicado

Yo lo siento mucho crying_anim.gif , pero como llueva no saco el coche, lo tengo impoluto en el garaje! laughing.gif

Por cierto...ni put* idea conf.gif de donde esta la gasolinera esa, no podeis poner la dirección o los puntos cardinales, por favor.

Venga, un saludo a todos y esperemos que no llueva! wink.gif

Publicado

Ufff menuda esta cayendo en Talavera si mañana cuando os asomeis a la ventana veis que salir en canoa, dar por pedida la quedada...jejejejeje

Saludos

Yo es que lo digo en serio tío, como llueva no voy. Y para vosotros en peor que venís desde Talavera. No es buen día si esta lloviendo, y mira que tengo ganas de veros, pero el tema esta jodido.

Bueno, veremos que pasa. Yo estoy cerca de allí, creo que unos 25 km mas o menos.

A ver que pasa mañana...

Publicado

Chicos lo aplazamos mejor por que esta el día fatal!! No obstante yo voy por que el forero ZEIMON viene a ver mi coche que lo tengo en venta! Y ademas le dije a la jefa q ibamos de compras...Si alguno vais mandarme MP y nos vemos aunq sea para tomar algo!! Pero día de fotos imposible...put* tiempo!!!

Creo que una buena ocasión de vernos seria el 17 de DICIEMBRE en KINEPOLIS en la QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA!!! Pasaros por el hilo y apuntaros y una vez allí hacemos una escapadita para las fotos!!

Que os parece??

Publicado

Buenos dias!.

Pues casi mejor, porque no tiene buena pinta el dia. La put*da es que el dia 17 Sabado trabajo y no puedo ir a veros. Pues nada...me tendre que contentar con las fotos.

Un saludo compis!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.