Carras Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bueno pues para todo el mundo mañana de 11 a 11:30 en la gasolinera Repsol que hay en la 1 entrada según vienes de madrid en los lavaderos!! Nos reconoceremos por los Jaudis no??? Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yo lo mismo voy con un ibiza para despistar jajaja A ver si miro algo luego para hacer las fotos... pero lo veo jodido con la que va a caer Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Perfecto Manana nos vemos compis!!! Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Yo tengo el coche llenito de M... jajajaja y mas con la lluvia esta que sera barro... Por cierto, podriais decir en que va a consistir todo, si vamos a comer en algun sitio... si vamos a comer por ahi haciendo fotos... yo sobre las 5 me tendre que ir que tengo compromisos. Editado 18 de Noviembre del 2011 por Santi_MaD Responder
Carras Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues mas o menos como surja el tema tio!! Quedamos hacemos fotillos y luego si quereis tiramos de burguer o cañas!! Finalmente viene un coleguilla conmigo RAMONERO del foro que tiene un A4 B7 precioso! Nosotros dejaremos a las jefas en el centro comercial e iremos a buscaros para las fotillos y luego ya vamos hablando que hacer si os parece!!! Buenos chicos! Mañana nos vemos!! Esperemos que el tiempo nos respete un poco Saludosss Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues mas o menos como surja el tema tio!! Quedamos hacemos fotillos y luego si quereis tiramos de burguer o cañas!! Finalmente viene un coleguilla conmigo RAMONERO del foro que tiene un A4 B7 precioso! Nosotros dejaremos a las jefas en el centro comercial e iremos a buscaros para las fotillos y luego ya vamos hablando que hacer si os parece!!! Buenos chicos! Mañana nos vemos!! Esperemos que el tiempo nos respete un poco Saludosss 90% de posibilidad de que llueva jajajaja estoy por ir con chubasquero y usar la lluvia para limpiar el coche con el guante jajajaja Responder
Carras Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ufff menuda esta cayendo en Talavera si mañana cuando os asomeis a la ventana veis que salir en canoa, dar por pedida la quedada...jejejejeje Saludos Responder
moreno100 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo lo siento mucho , pero como llueva no saco el coche, lo tengo impoluto en el garaje! Por cierto...ni put* idea de donde esta la gasolinera esa, no podeis poner la dirección o los puntos cardinales, por favor. Venga, un saludo a todos y esperemos que no llueva! Responder
moreno100 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ufff menuda esta cayendo en Talavera si mañana cuando os asomeis a la ventana veis que salir en canoa, dar por pedida la quedada...jejejejeje Saludos Yo es que lo digo en serio tío, como llueva no voy. Y para vosotros en peor que venís desde Talavera. No es buen día si esta lloviendo, y mira que tengo ganas de veros, pero el tema esta jodido. Bueno, veremos que pasa. Yo estoy cerca de allí, creo que unos 25 km mas o menos. A ver que pasa mañana... Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bueno si se anula comentazlo por la mañana antes de las 10:30... Mas que nada para no ir e irme a sobar que ire casi casi de empalmada jajaja Responder
Diegumball Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 menudo dia....no se como andara por allí pero aqui.... da pena. pienso que sería mejor aplazarlo, ni se va a poder hacer nada ni es buen dia para salir a carretera. Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Por el xanadu no se pero en mi barrio 0 nubes, cielo azul, por la zona del estadio de la peineta... Eso si, al fondo se ve que esta gris gris... Responder
Carras Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Chicos lo aplazamos mejor por que esta el día fatal!! No obstante yo voy por que el forero ZEIMON viene a ver mi coche que lo tengo en venta! Y ademas le dije a la jefa q ibamos de compras...Si alguno vais mandarme MP y nos vemos aunq sea para tomar algo!! Pero día de fotos imposible...put* tiempo!!! Creo que una buena ocasión de vernos seria el 17 de DICIEMBRE en KINEPOLIS en la QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA!!! Pasaros por el hilo y apuntaros y una vez allí hacemos una escapadita para las fotos!! Que os parece?? Responder
moreno100 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenos dias!. Pues casi mejor, porque no tiene buena pinta el dia. La put*da es que el dia 17 Sabado trabajo y no puedo ir a veros. Pues nada...me tendre que contentar con las fotos. Un saludo compis! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Por si os interesa este fin de semana va a hacer buen tiempo, dan sol sol sol xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.