luisneo Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Estimados compañeros, Hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí... El motivo de este hilo es el promover una reclamación conjunta a AUDI por el fallo congénito en el cambio multitronic (120/150 mil km) y presionarlos tanto mediática como judicialmente por dicho fallo. Quería saber vuestra opinión y si algún usuario lo ha hecho ya. Ya está bien de que nos tomen el pelo... Espero vuestros comentarios Un saludo Luis F. Domínguez Abogado ICA Vigo Responder
valendsg Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola, buenos días, a qué fallo te refieres? Yo tengo un A4 2.5 TDI Multitronic, de Abril 2005. Con 124.000 km y de hace un par de semanas, mientras voy conduciendo, de vez en cuando, se encienden de golpe todos los testigos del cambio ( P R N D S ) en el taller lo conectaron y salía "AVERÍA SENSOR REVOLUCIONES MULTITRONIC" o algo por el estilo... alguien sabe cuanto puede costar la reparación? Me dijeron que si no se podía "despiezar" tal vez costara unos 600 a 700 € !!!! Con sólo 124.000 € este fallo??? En su momento me hicieron el cambio del aceite del cambio... Gracias, Saludos Responder
joselet Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Estimados compañeros, Hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí... El motivo de este hilo es el promover una reclamación conjunta a AUDI por el fallo congénito en el cambio multitronic (120/150 mil km) y presionarlos tanto mediática como judicialmente por dicho fallo. Quería saber vuestra opinión y si algún usuario lo ha hecho ya. Ya está bien de que nos tomen el pelo... Espero vuestros comentarios Un saludo Luis F. Domínguez Abogado ICA Vigo A que fallo te refieres??? A los fallos de la unidad de control?? O al desgaste de las correderas?? Gracias Hola, buenos días, a qué fallo te refieres? Yo tengo un A4 2.5 TDI Multitronic, de Abril 2005. Con 124.000 km y de hace un par de semanas, mientras voy conduciendo, de vez en cuando, se encienden de golpe todos los testigos del cambio ( P R N D S ) en el taller lo conectaron y salía "AVERÍA SENSOR REVOLUCIONES MULTITRONIC" o algo por el estilo... alguien sabe cuanto puede costar la reparación? Me dijeron que si no se podía "despiezar" tal vez costara unos 600 a 700 € !!!! Con sólo 124.000 € este fallo??? En su momento me hicieron el cambio del aceite del cambio... Gracias, Saludos Si te esta fallando la unidad de control, no existe despiece y la "broma" asciende a +- 1400 euros en el servicio oficial. Ya nos contaras SDS Responder
luisneo Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenas! Te dejo varios hilos sobre la avería: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/74888-problemas-con-el-multitronic/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260258-falla-el-multitronic/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/21871-fallos-cambio-multitronic/ Y uno en el foro de mecánica muy genérico y bien explicado. Cada vez que lo pienso me parece increible que desde audi no se comuniquen... Responder
valendsg Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Hola, buenos días, a qué fallo te refieres? Yo tengo un A4 2.5 TDI Multitronic, de Abril 2005. Con 124.000 km y de hace un par de semanas, mientras voy conduciendo, de vez en cuando, se encienden de golpe todos los testigos del cambio ( P R N D S ) en el taller lo conectaron y salía "AVERÍA SENSOR REVOLUCIONES MULTITRONIC" o algo por el estilo... alguien sabe cuanto puede costar la reparación? Me dijeron que si no se podía "despiezar" tal vez costara unos 600 a 700 € !!!! Con sólo 124.000 € este fallo??? En su momento me hicieron el cambio del aceite del cambio... Gracias, Saludos ------------------------------------------------ Hola de nuevo... he hecho el segundo cambio de ATF (124.000 kms), y hemos borrado la "avería"... pero sigue saliendo, por lo que parece, tenías razón, seguramente es la unidad de control... iré informando... Saludos Editado 24 de Octubre del 2011 por valendsg Responder
ferchir Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Dejo aquí este enlace por si quereis preguntar lo que vale reparala y las garantias que dan.Un saludo http://reparacioncentralitas.es/rc.php?id=reparacion_cambio_automatico_hytronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.