Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si este fin de semana saco un par de fotos de la nueva instalacion del manometro en el A-pillar y las cuelgo por aqui asi las veis.Por cierto la illuminacion nocturna es preciosa, y se integra muy bien con la del cuadro. Y el soporte del A-pillar queda genial, en principio creia q me quitaria visibilidad,pero no llega a molestar para nada.

P.s. Robo si te sigue sobrando la gauge de A/F , y estas interesado en venderla, dime cuanto quieres!!! :D

Publicado

JeTT !!!! queda impresionante macho !!!! felicidades !!!! se ve perfecto con los relojes que llevas !!!!

por que quieres cambiar el VDO ? la verdad esta fenomenal y me he enterado que suelen hacer un pequeño ruido pero nada de preocuparse.... o es que vas a meter el A/F en otro lado ???? yo te lo vendo por supuesto amigo , el precio..pues te lo dejo al precio que sale en la pagina de egauges mas los portes que salgan de aqui a tu casa .... asi que si te interesa ya sabes :p

Parece ser que mañana tendre mi TT listo .. al final el problema del ruido eran los soportes de la transmision pero parece que la holgura llego a afectar al Haldex :D .. mañana les dire que tal ....

Ya pondre fotillos por ahi :D

Un saludo y felicidades de nuevo amigo

Nos vemos pronto

Robo

Publicado

Hola Robo

me alegro q finalmente hayas podido solucionar el problema del ruido, ya tocaba ....por fin :p:D espero ansioso es foto amigo!!!

El reloj de ariba es de Autometer cobalt C2 serie, un manometro de presion de turbo. El de abajo era el q llevava antes de VDO, y para no dejar el hueco vacio he puesto el de VDO para hacer bonito. :D El de autometer no hace nada de ruido, es electrico y va muy bien, hasta la illuminacion es una pasada. Y si no lo tienes adjudicado a alguien mas el de A/F me lo quedo .

Asi hago el conjunto completo de Autometer cobalt serie c2 :D . Ya te mando un MP para los detalles.

Gracias y un Saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.