jinetenocturno Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss. esque as puesto una radio nueva no OEM? tipo pioneer y tal??? para que funcionen los altavoces traseros se tiene que excitar un pin de la clavija chicas de atras NO ISO con +12v para que se active, al estar amplificados... Editado 10 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
vsphere Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss. esque as puesto una radio nueva no OEM? tipo pioneer y tal??? para que funcionen los altavoces traseros se tiene que excitar un pin de la clavija chicas de atras NO ISO con +12v para que se active, al estar amplificados... jejejje lo puedes volver a explicar "forDummies".....grasiassss Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss. esque as puesto una radio nueva no OEM? tipo pioneer y tal??? para que funcionen los altavoces traseros se tiene que excitar un pin de la clavija chicas de atras NO ISO con +12v para que se active, al estar amplificados... jejejje lo puedes volver a explicar "forDummies".....grasiassss Responder
PMorales Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 For dummies = para novatos/tontos/inexpertos/traepaacáqueteloarreglo Responder
jinetenocturno Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 El coche es del año 98,lo compre hace un mes con una radio no oem,y trae una clavia roja que no se usa para nada con algun cable y luego una multcolor amarilla verde y azul creo ,que se separa en 3 pedazos,y alguioen me puede decir como excitar esos altavoces jejejejeje Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) El coche es del año 98,lo compre hace un mes con una radio no oem,y trae una clavia roja que no se usa para nada con algun cable y luego una multcolor amarilla verde y azul creo ,que se separa en 3 pedazos,y alguioen me puede decir como excitar esos altavoces jejejejeje Pues ya sabemos la solucion, la clavija rojo es del telefono, como no llevas pasa de ella. las clavijas Verde-Azul-amarilla esas son. Si no me equivoco es esto: → Conector múltiple I, de 20 polos Pin 6 - Positivo conectado (altavoz activo) No estoy seguro, si no es el 6 es el 16, conectalo al cable de la radio que sea de la antena automatica y asi lo excita cuando enciendes la radio y no consume en parado. Editado 11 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
vsphere Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 For dummies = para novatos/tontos/inexpertos/traepaacáqueteloarreglo Correcto!! Responder
jinetenocturno Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 jod** ,vaya cracks jejeje graciassssss Responder
jinetenocturno Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 hola,he alimentado el 6 y el 16 y nad ano funciona ejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.