Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss.

esque as puesto una radio nueva no OEM? tipo pioneer y tal??? para que funcionen los altavoces traseros se tiene que excitar un pin de la clavija chicas de atras NO ISO con +12v para que se active, al estar amplificados...

Editado por Carlos A4 B5
Publicado

Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss.

esque as puesto una radio nueva no OEM? tipo pioneer y tal??? para que funcionen los altavoces traseros se tiene que excitar un pin de la clavija chicas de atras NO ISO con +12v para que se active, al estar amplificados...

jejejje lo puedes volver a explicar "forDummies".....grasiassss

Publicado

jejejje lo puedes volver a explicar "forDummies".....grasiassss

:cfsd1:

Publicado (editado)

El coche es del año 98,lo compre hace un mes con una radio no oem,y trae una clavia roja que no se usa para nada con algun cable y luego una multcolor amarilla verde y azul creo ,que se separa en 3 pedazos,y alguioen me puede decir como excitar esos altavoces jejejejeje

Pues ya sabemos la solucion, la clavija rojo es del telefono, como no llevas pasa de ella. las clavijas Verde-Azul-amarilla esas son.

Si no me equivoco es esto:

→ Conector múltiple I, de 20 polos

Pin 6 - Positivo conectado (altavoz activo)

No estoy seguro, si no es el 6 es el 16, conectalo al cable de la radio que sea de la antena automatica y asi lo excita cuando enciendes la radio y no consume en parado.

post-14367-0-89027300-1318318008.jpg

Editado por Carlos A4 B5

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.