Jump to content

Duda sobre revisiones


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Le hice la última revision hace 6 meses el 19/4/2011...desde estoy a falta de 800km para que "teóricamente le toque por hacer 10.000km),,,el caso es que yo lo veo muy pronto, todo a sido por viajes largos y no ha perdido ni gota de aceite practicamente,,,puedo esperar otros 6 meses que supongo que no hare tantos km y hacersela,,,es que 10.000 km me parecen mucho pero cuando solo se hacen en 6 meses entonces...¿no pasa nada no?,,

 

Bueno y el tema de las correas se le cambiaron todas a los 193.800km, ahora mismo tiene 231.000km,,,cuanto le tocarían de nuevo¿?

 

Graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que motor es? Año? Y esas cosas

jeje esta en mi firma el modelo.

 

Es 1.8 sin turbo, 125cv y es de finales del 95/96 asi que tiene ya 15 añitos.

 

Esq con el telefono no se ven ni las firmas ni ninguna informacion excepto el nombre.

Segun el autodata:

Intervalos de sustitucion recomendados

1996 audi A4 (94-01) 1.8 codigo motor ADR 92kw 125cv:

Cada 120.000km o 5 años, lo q proceda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la revision, pues depende del aceite que lleves, esta claro que cuanto antes la hagas mejor, pero si llevas un buen aceite semisintetico o sintetico que perfectamente aguantan 15000 km y mas.

 

Yo llevo un semisintetico y se lo cambio cada 15000, y menos mal porque si no se lo tendria que estar cambiando cada mes y medio. Como te digo todo depende del aceite

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.