Maelock Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Me presento como es menester. Vivo en Asturias y recientemente he comprado un Audi 80 2.0 E. En estos momentos me estoy dedicando ha hacerles ligeros apaños, vease 3ª luz de freno, equipo de audio, etc. Me pongo a disposicion para lo que haga falta, aunque no soy muy ducho en mecanica siempre se puede aportar algo. Un gran saludo. B) Responder
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Maelock. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por el ofrecimiento y disponibilidad :clap1: , es muy de agradecer, pero eso es mejor que a medida que veas que puedes ayudar a un compañero, y éste necesite ayuda, se la prestes sin reparos y sin esperar nada a cambio; al fin y al cabo, todos hemos necesitado alguna vez ayuda, y nos la han prestado al instante y con mucha amabilidad. Repito que es muy de agradecer tu ofrecimiento. Dicho lo anterior y, si me lo permites, te recomiendo que te pases por AQUI, donde se reúnen muy buenos compañeros de éste foro y Club de Asturias, para conocerse, ayudar a quien lo necesite y hablar de lo que se les ocurra. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola Maelock,Bienvenido al Foro Si ya estas liado con la tercera luz de freno y con la radio... eres de los mios Seguro que a mas de un compi le vendran bien tus conocimientos de electronica. Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.