josito_beck Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 buenas gente, que me decis de este error? me han dicho que cambio de pastillas de freno traseras http://imageshack.us/photo/my-images/189/20111007231908.jpg/ Uploaded with ImageShack.us Responder
wizard1000 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 cambio de pastilhas seguro, pero pueden ser las de alante o de atras Responder
josito_beck Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 cambio de pastilhas seguro, pero pueden ser las de alante o de atras oki muchas gracias la pregunta es como se cuales jejejejeje me las cambiara un colega donde sabeis pa comprar baratas?? Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 es mas posible que sean las delanteras, que son las que mas sufren, ten cuidado al cambiarlas si no lo haces en un taller, necesitas una erramienta especifica para tal fin y no valen las mordazas...... sobretodo en las traseras, que se encojen dandole vueltas con ese aparato, y abre el deposito del liquido de los frenos que tirará sobrante... Suerte y ya contaras... Responder
santiagom Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Creo que las traseras no llevan indicador de desgaste. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Creo que las traseras no llevan indicador de desgaste. jod**......... es verdad no llevan el dichoso conector.... Gracias por ese detalle :clap1: Editado 10 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.