mirodriguez Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola a todos; Es posible saber si funciona el conector del Vagcom (junto al cenicero trasero) me refiero con un tester o algo asi. Antes de aventurarme a pedir el cable... Gracias a todos y un saludo Responder
YONAN Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 A mi por lo menos me funciona, ademas creo que no hay otra toma de diagnosis en nuestro modelo Responder
duke80 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Que yo sepa, la única comprobación que puedes hacer es ver si el fusible asociado al conector está bien. Responder
Athabasco Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Joer, tampoco vale tanto, si no te funcionara (seria la primera vez que siento que no va el conector) pues lo vendes, que seguro que en el foro alguien te lo compraria. S2 Responder
jaimebte Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Un vagcom a buen precio? Yo lo compraria ASI x por ponerte un ejemplo. Responder
mirodriguez Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 hombre ya, tampoco es tanto, y en caso de estar averiado, creo que seria interesante repararlo, pero si antes de nada se puede comprobar... mejor... Y puestos al tema, me recomendais alguno en concreto? Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. Saludos Responder
Salmorejo Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 hombre ya, tampoco es tanto, y en caso de estar averiado, creo que seria interesante repararlo, pero si antes de nada se puede comprobar... mejor... Y puestos al tema, me recomendais alguno en concreto? Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. Saludos Hombre siempre podras comprobar el +12v y masa del conector no?... el cable de datos ya es otro cantar pero estando frito dudo bastante que la centralita no te hiciera horribles extraños <_< Responder
xrclasica Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola a todos; Es posible saber si funciona el conector del Vagcom (junto al cenicero trasero) me refiero con un tester o algo asi. Antes de aventurarme a pedir el cable... Gracias a todos y un saludo Hola a todos; Es posible saber si funciona el conector del Vagcom (junto al cenicero trasero) me refiero con un tester o algo asi. Antes de aventurarme a pedir el cable... Gracias a todos y un saludo Hola. En las instrucciones de mi Vagcom, viene esta prueba para saber si está operativo el conector, a ver qué tal se ve porque es una foto de la pantalla del ordenador (carencias informáticas): Responder
mirodriguez Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Ya he pedido este en cuanto me llegue y compruebe que conecta, empezare a freiros a preguntas... :-) mañana hago la prueba del conector por si acaso... Gracias otra vez y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.