reno24 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 de invierno para un A6 2.4 165 CV con medidas 195/65/15? Voy a comprar unos y no tengo ni idea. los de verano son unos 205/55/16 V. Pero en esa medida lo máximo que encuentro es H. ¿serían equivalentes? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 mira en www.neumaticos-online.com ahi hay de todas clases. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reno24 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Gracias por responder. Ahí me pone que en neumáticos de invierno se puede llevar un índice menor, tambien lo pone en varios sitios mas. En (en mi caso lleva V-240 km/h, supongo que podría ser H-210km/h). Pero lo que me gustaría saber es si alguien lleva ese enumático y tuvo problemas en la ITV, que últimamente están caninos. Ahora llevo unos potenza RE 050, y le pondría (casi seguramente) unos goodyear ULTRA GRIP 195/65 R15H, o unos brigestone Blizzak LM-25 195/65 R15H. En la ficha del coche tengo 4 neumáticos homologados, pero no me pone los índices de velocidad ni de carga, sólo las medidas, por eso lo pregunto. Además, al ser para invierno quiero uno menos ancho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 En la ITV, si el código de velocidad es mayor y el indice de carga tambíen de lo que la ficha técnica dice, nunca te pondrán pegas. Los neumáticos de invierno por su compuesto no resisten bien las altas temperaturas, por lo que se degradan rápidamente, si montas neumáticos de invierno con un código de velocidad menor, lo que te exigirán en la itv es que pongas una pegatina, normalmente amarilla, que indique que llevas un código menor de velocidad en los neumáticos, sin esa pegatina te pondrán pegas, pero en neumáticos de verano o todo tiempo, nunca puedes bajar el código de velocidad o el índice de carga que especifique la ficha técnica, porque sencillamente, no pasarás la itv. LA elección de los good year es buena, tienen muy buena crítica. entra en www.autobild.es, hace unos meses hicieron una comparativa de neumáticos de invierno, bastante completa, a lo mejor te ayuda un poco. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reno24 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Pues muchas gracias, lo que pasa es que en esa medida (195) no encuentro ruedas con código V, y soy acérrimo enemigo de los neumáticos anchos, sobre todo en invierno. Mi idea es comprar unas llantas de 15 y poner neumáticos M+S entre noviembre y marzo (dependerá de como venga el invierno), y luego pasar en verano otra vez a los 205. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Yo tengo unos michelin en 195/65/15 91 T, los tenia en el otro coche y el unico invierno que los puse, pase la ITV sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose palmero Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 para mi A6 2.5 TDI 180cv es 205/55/16 99W La W es hasta 300km/h, ya me gustaria que llegase a esa velocidad de serie, jejejeje Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.