Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este mes he comprado la revista Coche actual, y merece la pena, poruqe presenta las novedades de Audi en el campo de los todo terreno.

Los nuevos modelos Q7 y Q5

Los modelos Allroad sobre la baase del A6, del A4 y sobre todo.... del A3 SB!!!

Enfin, a ver si alguien lo ha leido, y lo comentamos en el foro, a ver que os parece....

Publicado

A mi me parce bien que el modelo allroad "baje" a modelos mas asequibles...

Me gustaría bastante tener un A3 Allroad con una suspensión variable, creo que sería un coche, que si no lo hacen demasiado macarra, tendría mucho exito!

...

Publicado

...lo del S puede que este al caer, lo del RS parece ser que en Audi de momento apuestan por el RS4 y RS6 tanto el RS3 como el RS8 generan bastantes dudas, el A3 allroad no lo veo claro y mas si van a sacar un golf 4x4 y para el A4 si van a sacar un Q5 sobre base de A4.... veo que seria mas oprtuno un A4 coupe, que si parece ser que han aprendido la leccion y que seguramente tenga la proxima generacion del A4 y que podria pasar a llamarse A5

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.