Israel Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno, este mes he comprado la revista Coche actual, y merece la pena, poruqe presenta las novedades de Audi en el campo de los todo terreno. Los nuevos modelos Q7 y Q5 Los modelos Allroad sobre la baase del A6, del A4 y sobre todo.... del A3 SB!!! Enfin, a ver si alguien lo ha leido, y lo comentamos en el foro, a ver que os parece.... Responder
des Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi me han gustado los tres modelos mucho, el Q7 el que más, me parece precioso, un maquinón Responder
corc-rs Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 e estan bastante bien, lo del Q7 y Q5 esta confirmado, incluso lo del allroad para primeros de año, pero lo del a3 y a4 Allroad, no lo tengo tan claro, Responder
Israel Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 A mi me parce bien que el modelo allroad "baje" a modelos mas asequibles... Me gustaría bastante tener un A3 Allroad con una suspensión variable, creo que sería un coche, que si no lo hacen demasiado macarra, tendría mucho exito! ... Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Nadie tienes fotos? Responder
rubencito® Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Haran algo parecido a lo que hicieron con el golf II? GOLF II COUNTRY 4X4 Editado 15 de Diciembre del 2004 por rubencito® Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jajaja parece un coche teledirigido Responder
Israel Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 hay que ver lo que avanza el diseño de coches (y el diseño en general...) seguro que ese modelo es de hace diez años como mucho, y parece que tiene 100!! Enfin, si ese era el pasado, en esta Web aparece una foto del Futuro Audi Venezuela a ver que os parece el Q7.... Responder
Dominic Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 A3 Allroad ..... no le veo mucho interés a este modelo y poca razón de ser; que se dejen de pijadas y saquen los S y RS de una vez Responder
corc-rs Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ...lo del S puede que este al caer, lo del RS parece ser que en Audi de momento apuestan por el RS4 y RS6 tanto el RS3 como el RS8 generan bastantes dudas, el A3 allroad no lo veo claro y mas si van a sacar un golf 4x4 y para el A4 si van a sacar un Q5 sobre base de A4.... veo que seria mas oprtuno un A4 coupe, que si parece ser que han aprendido la leccion y que seguramente tenga la proxima generacion del A4 y que podria pasar a llamarse A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.