a4_hector Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Acavo de encontrar esto y queria compartirlo para que vieseis la gente como quiere su coche :lol2: esta para que lo encierren, haciéndole eso al coche. Editado 10 de Octubre del 2011 por a4_hector Responder
aritzetxe Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 por lo menos limpito parece que ha quedado no? Responder
a4_hector Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 por lo menos limpito parece que ha quedado no? jajaja si te fijas ves como cuando limpia la puerta chorrea agua por debajo y en el volante igual :roll1: :lmfao: :lmfao: Responder
juliocastello Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Pero esto es real???? Espero que con todo lo que ha avanzado la informatica, esto sea un muy buen montaje, mas que nada para que luego le arranque el coche. Yoni, la gente esta muy loca ca ca ca. Saludos. Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 si os fijais en los comentarios mucha gente dice que sera coche robado,o limpiandolo para no dejar huellas,asesinato o que le sobra el dinero al dueño del coche :lol2: Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Luego dira que le da fallo el FIS Responder
bak Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Ahora que lo seque con una buena hoguera en su interior Responder
choskar Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Puede ser que sea lo que dicen, para no dejar huella, que tiene matricula italiana, la maaaafffiaaa... Madre mia, hay que estar mal para esto Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hombre... este dijo que le iba a pegar un buen manguerazo al coche, y darselo se lo ha dao. Algunos nos tiramos una tarde entera para limpiar el coche por dentro, y este de 2 manguerazos lo ha dejao como nuevo hoyga Responder
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Este tiene el producto ese que repele los líquidos y por eso se permite limpiarlo así, eso si limpito y fresquito lo deja. Pero se le olvido abrir la guantera para limpiarla... Responder
Nes37 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 ......y yo que pensaba mover el hilo al subforo de "cuidados básicos y limpieza del automóvil"..... Responder
Lex_bcna Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Este tiene el producto ese que repele los líquidos y por eso se permite limpiarlo así, eso si limpito y fresquito lo deja. Pero se le olvido abrir la guantera para limpiarla... Sobretodo fresquito!!!!! Jajaja!!!! Responder
orteS-line Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Menudo mamaostias :ranting2: Le tendria que entrar un poco de agua en la pantalla y se le queden burbujitas veras como cada vez que lo encienda se acuerda de ese lavado... Yo voto por que el tio trabaja en un hotel y lan dicho que le haga un "completo" Responder
Estornino Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Pues yo digo que sea lo que sea por lo que lo hace, el tipo es subnormal profundo. Responder
Mar77 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) Luego dira que le da fallo el FIS :lmfao: Casi me da algo con tu comentario te lo juro!!!! Luego ira a Mercedes y dirá: "Payuuuuuuuu,que no men funsionan los levalunasssss y er dirman no me lee el cede der Cameeeeeeelaaaaaaa" Editado 11 de Octubre del 2011 por Mar77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.