Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego dira que le da fallo el FIS

Publicado

Hombre... este dijo que le iba a pegar un buen manguerazo al coche, y darselo se lo ha dao.

Algunos nos tiramos una tarde entera para limpiar el coche por dentro, y este de 2 manguerazos lo ha dejao como nuevo hoyga :p

Publicado

Este tiene el producto ese que repele los líquidos y por eso se permite limpiarlo así, eso si limpito y fresquito lo deja.

Pero se le olvido abrir la guantera para limpiarla...

Sobretodo fresquito!!!!! Jajaja!!!!

Publicado

Menudo mamaostias :ranting2: Le tendria que entrar un poco de agua en la pantalla y se le queden burbujitas veras como cada vez que lo encienda se acuerda de ese lavado...

Yo voto por que el tio trabaja en un hotel y lan dicho que le haga un "completo" :bsh1:

Publicado (editado)

Luego dira que le da fallo el FIS

:lmfao: :roll1::lol2: Casi me da algo con tu comentario te lo juro!!!!

Luego ira a Mercedes y dirá: "Payuuuuuuuu,que no men funsionan los levalunasssss y er dirman no me lee el cede der Cameeeeeeelaaaaaaa" :lol2:

Editado por Mar77

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.