VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Luego dira que le da fallo el FIS :lmfao: Casi me da algo con tu comentario te lo juro!!!! Luego ira a Mercedes y dirá: "Payuuuuuuuu,que no men funsionan los levalunasssss y er dirman no me lee el cede der Cameeeeeeelaaaaaaa" jajjajajaja que buenooooo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 No me lo puedo creer, todo un Mercedes y que acabe así el coche, los hay con dinero, pero el dinero no forma la cultura de uno, y este de culto no tiene nada, vamos, por no tener no tiene ni cabeza porque como luego no aspire y seque el agua se sentará sobre mojado y al levantarse parecerá que se haya... En fin, lo que digo, el dinero no hace a uno ser más listo, igual hasta más gil***ollas si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.