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Hola a todos, soy nuevo en este foro y un posible futuro comprador de un a5 SB, y viendo la experiencia con este coche y la amabilidad de los foreros para ayudar al resto, me he animado a escribir y a pedir consejo. Tambien me imagino que para los que estén como yo, este hilo les puede ayudar mucho.

 

Estoy empezando a definir la configuración de mi coche y tengo ciertas dudas en algunos de los extras.Esta es mi posible configuración, poniendo en negrita o mis dudas entre dos extras o si cogerlo o no.

 

A5 Sportback 1.8 TFSI multitronic

 

- Paquete deportivo S line interior

- Paquete Business con MMI navegación plus

- Paquete técnico

- Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente.

- Climatizador de confort de 3 zonas

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

- Paquete portaobjetos

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Suspensión deportiva

- Tornillos antirrobo ruedas

- Vehículo de 5 plazas

- Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic

- Audi parking system plus o Audi parking system advanced?. Merece la pena la cámara trasera?

- Audi Music Interface. sin esto es imposible conectar un ipod o iphone para escuchar música? Es que me parece un poco caro ( 290€ más el cable) para un simple conector.

- Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light".

- Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key".

- Tapicería S line en tela Sprint / cuero o Alcantara/cuero?

- Inserciones en lacado brillante negro (coste 0€) o aluminio?

- Teléfono Audi Bluetooth GSM o Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil?. Me gustaría tener el Audi Connect que permite utilizar el Google Earth como gps y conectar el coche a internet. No se si alguien lo tiene y puede contar su experiencia.

 

Se que son muchas dudas, pero cualquier consejo es de agradecer. En las que dudo está claro que siempre la más cara es la mejor, pero como el presupuesto no es ilimitado pues saber cuales merece la pena y cuales no. También si hay algún extra que no he añadido y que por vuestra experiencia es altamente recomendable.

 

Tambien saber si alguien ha visto ya el restyling en algún concesionario, porque yo he ido a un par de ellos (en Madrid) y en ambos me han dicho que hasta diciembre no tendrán ninguno en exposición.

 

Muchas gracias de antemano


Publicado (editado)

Hola, bienvenido a ASI!

Yo no tengo un A5, pero te puedo guiar un poco en el tema de algunos extras.

Supongo que otros poseedores de A5 SB te podrán dar algún detalle mas...

 

Comentando los extras en los que tienes dudas, en mi opinión la cámara trasera es uno de los que NO merece la pena.

Normalmente con los típicos pitiditos te vale, y personalmente no me molesta mirar por los retrovisores. Creo que es un extra totalmente prescindible, aunque si lo tiene el coche (te lo regala el del concesionario por ejemplo), pues tampoco lo vas a quitar, claro esta...

Lo del music interface es a gustos. Yo llevo dos tarjetas SD con música, cargador de cd's, y a dia de hoy puedes escuchar la musica del móvil via bt. Así que no necesito conectar ningún ipod...

Luz adaptativa dinámica SI SI SI, eso si que es invertir el dinero en confort y seguridad. No solo lo recomiendo, sino que en ciertos coche DEBERÍA VENIR DE SERIE.

Lo del sistema de apertura y cierre es muy cómodo, sobre todo cuando vas cargado y tienes que tirar todo por el suelo para buscar las llaves. Esta bastante bien, aunque de toda la vida hemos andado metiendo la mano al bolsillo y a nadie se le han caído los anillos por hacerlo.

La tapicería... Pues el cuero siempre viste un poco mas, no? aunque hay que cuidarlo mejor. alcántara cuero sería mi opción, y creo que la de muchos.

Las inserciones es algo muy personal, búscate alguna foto por el foro o por internet y decantate por las que mas te gusten.

Y lo del teléfono, yo creo que lo mejor es el bluetooth básico, porque lo otro es un poco coñazo... Con el bt básico entras en el coche le das al contacto y tu móvil se conecta automáticamente... mas fácil, imposible... (aunque ahora relellendo no me queda claro si el extra del teléfono es el que digo yo o no)

 

Espero que te haya servido de ayuda...

Editado por KuA
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Hola compi,

en primer lugar darte la bienvenida a ASI :clap1:, un placer tenerte con nosotros y enhorabuena por el carro que te vas a pillar y, caramba, ya veo que lo vas a dejar bien cargadito :drooling:.

 

Sobre los extras yo le pondría todos, pero claro, todo tiene un límite y entonces hay que optar por aquellos a los que realmente les vas a sacar partido si no te los puedes permitir por capricho.

Un sistema de aparcamiento es fundamental. El parking system plus para mi es suficiente pero desde luego el Advanced es una virgería con la cámara y las líneas marcándote la trayectoria.

AMI?, para mi con la posibilidad de tarjetas es suficiente.

Con cuero viste mucho más, pero también ten en cuenta que serán más fríos en invierno y, según la zona, entonces casi se hace imprescindible la calefacción; y calientes en verano más si son negros.

Las inserciones ya es algo más personal y todo lo demás que sea para invertir en medidas de seguridad me parecen correctas. Sobre el bluetooth no tengo experiencia.

 

Bueno, ya verás como los compis te echarán una mano con más detalle.

 

Un saludo y de nuevo bienvenido :thumbsup:.

Publicado (editado)

Bienvenido compañero.

Yo La cámara de vision trasera es un extra que repetiría fijo. Yo la recomiendo al 100% . Cuando estas aparcado en batería, y sales marcha atrás es mucha la seguridad que te transmite. Hay obstáculos bajos que el sensor no los detecta, y los ves. Si tienes animales sueltos en casa, te evitará sustos y preocupaciones.

El AMI, para gustos. Yo lo tengo; pero con las 2 SD, o el disco duro del coche es suficiente.Los cables en ebay están sobre los 30€,20 menos que en los concesionarios.

La Tapicería personalmente prefiero tela antes que alcántara. Y de primera opción todo cuero.

Las molduras es muy personal. También depende del color que elijas para el interior.

El Audi connect nadie lo tiene aún porque es un extra del modelo 2012.

El advanced Key, te lo recomiendo. Es muy comodo.

En cuanto al sistema manos libres, con el BT solamente, para mi es suficiente.

Espero que te hayamos podido ayudar un poco.

 

Saludos

Editado por Berto84
Publicado

Con respecto al Audi connect yo lo queria para mi A5 y me tiro para atras un articuo que lei en una revista en el que Mcafee hablaba de que se han detectado a hackers accediendo en remoto a coches via internet. En concreto hablaban de apertura de puertas y arranque en remoto, y de que los coches al llevar estos dispositivos desde hace poco tiempo, eran bastante vulnerables pq habian invertido poco en seguridad. En concreto hababan tambien de si el vehiculo no lleva separado el sistema de internet del resto de sistemas del coche, se habia dado el caso de conseguir entrar via internet en sistemas de seguridad del vehiculo y conseguir apagarlo en marcha y activar airbags en marcha.

Como veis a lo mejor es un poco paranoico, pero por mi trabajo se las cosas que pueden hacer los hackers y la verdad es que me dio miedo, pregunte en audi si el sistema audi connect va independiente del resto de sistemas del coche y como no me supieron contestar no lo compre.

os dejo los enlaces al documento de mcafee

http://www.mcafee.com/us/resources/reports/rp-caution-malware-ahead.pdf

y al articulo de El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/navegante/1315391857.html

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Hola a todos, soy nuevo en este foro y un posible futuro comprador de un a5 SB, y viendo la experiencia con este coche y la amabilidad de los foreros para ayudar al resto, me he animado a escribir y a pedir consejo. Tambien me imagino que para los que estén como yo, este hilo les puede ayudar mucho.

 

Estoy empezando a definir la configuración de mi coche y tengo ciertas dudas en algunos de los extras.Esta es mi posible configuración, poniendo en negrita o mis dudas entre dos extras o si cogerlo o no.

 

A5 Sportback 1.8 TFSI multitronic

 

- Paquete deportivo S line interior

- Paquete Business con MMI navegación plus

- Paquete técnico

- Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente.

- Climatizador de confort de 3 zonas

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

- Paquete portaobjetos

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Suspensión deportiva

- Tornillos antirrobo ruedas

- Vehículo de 5 plazas

- Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic

- Audi parking system plus o Audi parking system advanced?. Merece la pena la cámara trasera?

- Audi Music Interface. sin esto es imposible conectar un ipod o iphone para escuchar música? Es que me parece un poco caro ( 290€ más el cable) para un simple conector.

- Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light".

- Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key".

- Tapicería S line en tela Sprint / cuero o Alcantara/cuero?

- Inserciones en lacado brillante negro (coste 0€) o aluminio?

- Teléfono Audi Bluetooth GSM o Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil?. Me gustaría tener el Audi Connect que permite utilizar el Google Earth como gps y conectar el coche a internet. No se si alguien lo tiene y puede contar su experiencia.

 

Se que son muchas dudas, pero cualquier consejo es de agradecer. En las que dudo está claro que siempre la más cara es la mejor, pero como el presupuesto no es ilimitado pues saber cuales merece la pena y cuales no. También si hay algún extra que no he añadido y que por vuestra experiencia es altamente recomendable.

 

Tambien saber si alguien ha visto ya el restyling en algún concesionario, porque yo he ido a un par de ellos (en Madrid) y en ambos me han dicho que hasta diciembre no tendrán ninguno en exposición.

 

Muchas gracias de antemano

Enhorabuena por ese coche que vas a pedir y bienvenido.

Con el Audi parking plus es suficiente

El Audi music interface es vital si vas a tener un iPod en el coche, sino te lo puedes ahorrar

La luz dinámica si no conduces por carreteras de montaña ni siquiera lo vas a notar.

La llave de confort es cómoda pero pesa demasiado y es mas grande aún.

El tapizado o tela-cuero o todo cuero pues el alcántara luego es un poco complejo de mantenerlo decente.

Las inserciones negras son preciosas pero se pierden un poco en el interior negro obligatorio del S line

la instalación básica bluetooth va muy bien y lo de tener internet en el coche pues... ya has visto los enlaces que han colgado. Aunque si pides la instalación bluetooth GSM puedes beneficiarte de poder untilizar un movil con perfil RSAP que funciona todavía mejor que el bluetooth básico pues ya sería el vehículo el que hace de antena con la mejora considerable de cobertura, y el consumo de batería es mínimo, pero merece la pena si eres un viajante y vas a estar todo el día enganchado al movil en el coche, sino con la básica es mas que suficiente.

 

Saludos a todos

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Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final está claro que hay extras que depende de las necesidades y gustos de cada uno, pero siempre es útil saber la experiencia de los demás.

 

La lástima es que no hayan aplicado las novedades tecnológicas que han puesto en el nuevo a6, en este restyling, como que, además de la cámara, se aparque sólo (que lo tienen todos los audi menos el a5 si no me equivoco...) o que con con el advanced-key el maletero se abrá sólo pasando el pie por debajo, que es lo más útil cuando vas cargado o de serie el botón de arranque/parada.

 

En cuanto a las luces dinámicas está claro que como suelo ir por autopista apenas lo notaré, pero tal vez sea un elemento de seguridad en las ocasiones que no sea así.

 

Sobre la tapicería todo cuero lo he descartado por el tema del precio y entre sprint+cuero o alcántara+cuero, me gusta más esta última pero entre la diferencia de precio que hay y lo que se comenta de su dificil mantenimiento pues me ha hecho dudar si merece la pena.

 

Y sobre el télefono se que la instalación básica es más que suficiente para hablar por teléfono porque lo he visto en el coche de un amigo, la otra opción era por utilizar el Audi Connect nuevo, pero las noticias sobre los hackers la verdad es que te hacen replanteártelo.

 

Gracias!

Publicado (editado)

Hola a todos, soy nuevo en este foro y un posible futuro comprador de un a5 SB, y viendo la experiencia con este coche y la amabilidad de los foreros para ayudar al resto, me he animado a escribir y a pedir consejo. Tambien me imagino que para los que estén como yo, este hilo les puede ayudar mucho.

 

Estoy empezando a definir la configuración de mi coche y tengo ciertas dudas en algunos de los extras.Esta es mi posible configuración, poniendo en negrita o mis dudas entre dos extras o si cogerlo o no.

 

A5 Sportback 1.8 TFSI multitronic

 

- Paquete deportivo S line interior

- Paquete Business con MMI navegación plus

- Paquete técnico

- Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente.

- Climatizador de confort de 3 zonas

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

- Paquete portaobjetos

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Suspensión deportiva

- Tornillos antirrobo ruedas

- Vehículo de 5 plazas

- Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic

- Audi parking system plus o Audi parking system advanced?. Merece la pena la cámara trasera?

- Audi Music Interface. sin esto es imposible conectar un ipod o iphone para escuchar música? Es que me parece un poco caro ( 290€ más el cable) para un simple conector.

- Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light".

- Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key".

- Tapicería S line en tela Sprint / cuero o Alcantara/cuero?

- Inserciones en lacado brillante negro (coste 0€) o aluminio?

- Teléfono Audi Bluetooth GSM o Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil?. Me gustaría tener el Audi Connect que permite utilizar el Google Earth como gps y conectar el coche a internet. No se si alguien lo tiene y puede contar su experiencia.

 

Se que son muchas dudas, pero cualquier consejo es de agradecer. En las que dudo está claro que siempre la más cara es la mejor, pero como el presupuesto no es ilimitado pues saber cuales merece la pena y cuales no. También si hay algún extra que no he añadido y que por vuestra experiencia es altamente recomendable.

 

Tambien saber si alguien ha visto ya el restyling en algún concesionario, porque yo he ido a un par de ellos (en Madrid) y en ambos me han dicho que hasta diciembre no tendrán ninguno en exposición.

 

Muchas gracias de antemano

 

Buenos dias compañero, bienvenido.

 

Yo te voy a dar mi humilde opinion :thumbsup: . Por lo que veo tus dudas son logicas, yo en su día tambien las tuve. Yo respecto a el cuero en los asientos, yo lo pondria si o si y si encima los cojes en color, mejor aun, pienso que un coche de este tipo se merece el cuero, tambien te digo que el cuero lleva su mantenimiento de limpieza, yo por ejemplo cada 10-15 dias lo suelo limpiar con productos acordes al tipo de cuero, es un poco rollo pero bueno es lo que tiene estas cosas y luego al final te acostumbras e incluso te gusta. Por otro lado yo con el sistema de aparcamiento con camara, si lo tiene el coche de lujo , pero seria en extra del que dependeria ya que yo llevo el da pitiditos en la zona delantera y trasera con grafica en la pantalla y te puedo decir que con ese sistema es mas que suficiente. El audi interface yo tampoco lo pondria, porque a parte de que puedes meter tarjeta SD de 4GB, tiene salida Jack 3,5 cm que puedes conectar el Iphone o cualquier movil que tenga esa salida. En cuanto al bluetooh para el movil, como bien han dicho antes, a no ser que seas una persona que viaja mucho, con el Bluetooh basico vas mas que sobrado y aun viajando mucho, personalmente tampoco lo pondria porque, como bien digo, con el basico sobra. Y por ultimo el Advanced Key, si esta bien pero tampoco lo pondria porque a mi me da lo mismo encender el vehiculo con un boton que presionando la llave y ademas el precio que tiene, lo veo caro. En resumen con lo que te ahorrarias en los extras ,que para mi no son imprescindibles, me cogeria un motor algo mas grande, tipo 2.0 TFSI 211 CV, si aun lo montan para el restyling.

 

Espero haberte ayudado.

 

un saludo compañero

Editado por Edu A56
Publicado

Hola!

 

No sabía que el coche trae salida Jack 3,5 cm, en las especificaciones del coche y en el configurador no lo encuentro por ningún lado. Si es así y con la tarjeta sd tengo de sobra.

 

En cuanto al motor si lo pensé, pero es que la diferencia entre el de 1.8 170cv y el de 2.0 211cv es de 5600€... y es mucho dinero. Y creo que con el 1.8 no irá mal,no?

 

Gracias por los consejos compañero

Publicado (editado)

Hola. Te voy a dar mi opinión sólo en una cosa, ya que en las demas estoy de acuerdo con el resto de compañeros. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que se dice del Cuero-Alcántara. Yo lo llevo en mi coche montado y el Alcántara sobre todo tiene muchíiiiisima mejor calidad que el cuero que montan nuestros tapizados. En cuanto al mantenimiento del Alcántara, mi hijo derramó una vez el líquido ese que es como mocos verdes, el Blandi Blub, :at: y te puedo decir que con un simple paño húmedo quedó perfectamente limpio. Sin más. En cuanto al cuero como te dice Edu56, es cuestión de llevar un mantenimiento y punto. :thumbsup:

Editado por vie
Publicado

Bueno pues yo también quiero dejarte mi pequeño aporte, no me voy a meter siquiera en el resto de extras que como siempre se dice son muy personales y cada uno tiene sus preferencias y/o necesidades pero si te voy a comentar de lo único que yo me arrepiento de no haber cogido y es el Quattro, lo echo mucho de menos por lo que te comenta EDU me parece una opción a considerar, son 211cv, Quattro, y creo que algunas cosillas más. Por lo demás, escojas lo que escojas te llevas un gran coche, que te vamos a contar jeje :lol2:

Publicado (editado)

Hola!

 

No sabía que el coche trae salida Jack 3,5 cm, en las especificaciones del coche y en el configurador no lo encuentro por ningún lado. Si es así y con la tarjeta sd tengo de sobra.

 

En cuanto al motor si lo pensé, pero es que la diferencia entre el de 1.8 170cv y el de 2.0 211cv es de 5600€... y es mucho dinero. Y creo que con el 1.8 no irá mal,no?

 

Gracias por los consejos compañero

 

Buenas de nuevo. Si, en efecto, los a5 tienen salida jack 3,5mm que esta debajo del apollabrazos, supongo que el restyling tambien lo traera. Acabo de ver el configurador de Audi y en verdad son 5600 Euros de diferencia entre ambos motores. Si no te importa comprarlo en diesel, tienes el 2.0 TDI por 3000 Euros de diferencia respecto al 1.8 TFSI. La verdad que son 3000 Euros que aunque son 7cv y algo mas de PAR, me quedo con el 1.8 TFSI, lastima que con el restyling hayan eliminado el 2.0 TFSI 180CV que creo que seria tu motor. Yo la verdad que me pensaria lo del 2.0 TFSI 211cv, es mas, sacrificaria algunos extras para poder elejir este motor porque la verdad que es una autentica pasada y dicen que es el motor mas equilibrado de la gama, quitando esta los S y RS, claro esta. Una opcion que tambien tienes es la reprogramacion, claro que nosé si te gustan ese tipo de modificaciones, pero claro esta que con una repro tipo MTM,ABT...... que te costarian alrededor de 1000 Euros, te subirian mas cv que el que trae el 2.0 TFSI de serie y por cuatro veces mas barato, pero como bien te digo, nose si estas por la labor de tocar la ECU del motor para subir cv.

 

PD: creo que no nos has dicho que color tienes pensado cojer para el coche, pero si son colores oscuros, tambien haria lo posible por cojer los asientos en cuero de color claro, pero bueno, es una opinion personal.

 

Un saludo

Editado por Edu A56
Publicado

Gracias por los consejos del motor. Barajaré las opciones, pero de momento voy a esperar a que se estabilicen en audi porque tanto precios como configurador es un poco caos. Los van cambiando cada semana. Hace un par de semanas, cuando empecé a mirar, el 2.0 tdi 177cv multitronic (mi primera opcion porque no exisita todavía el 1.8 tfsi en el configurador) estaba en 40.100€. Al salir el 1.8 tfsi multitronic(38.150), lo subieron a 42.900, y el lunes pasado lo volvieron a bajar a 42.050€. Asi que ahora mismo entre el tdi y el tfsi hay unos 3900€ de diferencia.

 

Tampoco se aclaran en los concesionarios porque no tienen apenas información. He estado en un par de ellos y ya sólo se puede encargar el restyling, pero no se puede ver porque las primeras unidades de exposición no van a llegar hasta diciembre, de catálogos ni hablamos y de precios y configuraciones te lo ponen todo con ?? porque no lo saben seguro del todo.

 

En cuanto al color, ahora tengo un coche rojo y antes uno clarito, con lo que me gustaría tirarme a colores oscuros. En principio me decanto por el gris daytona que se queda al mismo precio que los demás por el paquete s-line y también tengo curiosidad por ver el nuevo azul lunar o gris monzón. De todas maneras, en cuanto al color de los asientos, cuendo yo configuro el coche y pongo el paquete s-line, solo tengo 3 opciones: Sprint/cuero - alcantara/cuero o todo cuero y siempre en negro. No da la posibilidad de cambiarle el color sin renunciar al s-line.

 

Un saludo

Publicado

Con respecto al Audi connect yo lo queria para mi A5 y me tiro para atras un articuo que lei en una revista en el que Mcafee hablaba de que se han detectado a hackers accediendo en remoto a coches via internet. En concreto hablaban de apertura de puertas y arranque en remoto, y de que los coches al llevar estos dispositivos desde hace poco tiempo, eran bastante vulnerables pq habian invertido poco en seguridad. En concreto hababan tambien de si el vehiculo no lleva separado el sistema de internet del resto de sistemas del coche, se habia dado el caso de conseguir entrar via internet en sistemas de seguridad del vehiculo y conseguir apagarlo en marcha y activar airbags en marcha.

Como veis a lo mejor es un poco paranoico, pero por mi trabajo se las cosas que pueden hacer los hackers y la verdad es que me dio miedo, pregunte en audi si el sistema audi connect va independiente del resto de sistemas del coche y como no me supieron contestar no lo compre.

os dejo los enlaces al documento de mcafee

http://www.mcafee.com/us/resources/reports/rp-caution-malware-ahead.pdf

y al articulo de El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/navegante/1315391857.html

 

Gracias por la info. Saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

En efecto, como bien decía auditurok al inicio de este post, este hilo nos ha venido genial para aquellos que estamos iniciando la configuración del sportback.

 

Hola a todos. Aun no me había animado a escribir en ningún hilo. Eso sí, leer si que he leído bastante en los últimos días. Es mucha y muy valiosa la información que recoge este foro para los que nos iniciamos a la hora de comprar este coche.

 

Y sin muchos más preámbulos os muestro aquí la que hasta ahora es la configuración que tengo pensada. Por supuesto, como no podía ser menos, aún tengo mis dudas, sobre todo en lo referente a la tapicería y a la suspensión. Es ahí donde os agradecería que me dierais algún consejo.

 

Aquí va:

 

-Audi a5 sportback 2012. 2.0 TFSI 211 cv. S-tronic quattro.

-Color azul lunar metalizado

-Llantas 18" 5 brazos con neumáticos 245.

-Paquete técnico

-Paquete business con MMI plus.

-Audi music interface

-Volante de 3 radios multifuncional con levas para el cambio

-Audi parking system plus

-Paquete confort

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Audi hold assist

-Control de presión de neumáticos

-Espejos retrovisores calefactables y abatibles eléctricamente

-Climatizador monozona. ¿Tiene salida trasera?

-instalación básica de manos libre

-3 isofix

-vehículo de 5 plazas

-instalación básica bluetooth

 

-En cuanto a la tapicería: dudo si escoger paquete confort o cuero alcántara. También me gustaba la sprint-cuero s-line pero no me gustaba el techo en negro.

 

-En cuanto a suspensión: gran duda. Estoy entre la de serie y la deportiva. Pero dudo sobre si con la deportiva se pierde confort en la marcha, o si la de serie resultará muy blanda cuando ponga en S la palanca de cambio. He descartado dumper control, por precio.

 

Creo que es importante que os diga que la mayoría de la conducción la realizaría bien por autovia o carretera, con bastante menor porcentaje en ciudad.

 

 

Si teneis cualquier otro consejo, o creeis que falta algún dato que pudiera ser interesante, pues nos seguimos leyendo por aquí.

 

Gracias y enhorabuena por el foro!

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