Jump to content

Futuro comprador necesita consejo


auditurok

Publicaciones recomendadas

En efecto, como bien decía auditurok al inicio de este post, este hilo nos ha venido genial para aquellos que estamos iniciando la configuración del sportback.

 

Hola a todos. Aun no me había animado a escribir en ningún hilo. Eso sí, leer si que he leído bastante en los últimos días. Es mucha y muy valiosa la información que recoge este foro para los que nos iniciamos a la hora de comprar este coche.

 

Y sin muchos más preámbulos os muestro aquí la que hasta ahora es la configuración que tengo pensada. Por supuesto, como no podía ser menos, aún tengo mis dudas, sobre todo en lo referente a la tapicería y a la suspensión. Es ahí donde os agradecería que me dierais algún consejo.

 

Aquí va:

 

-Audi a5 sportback 2012. 2.0 TFSI 211 cv. S-tronic quattro.

-Color azul lunar metalizado

-Llantas 18" 5 brazos con neumáticos 245.

-Paquete técnico

-Paquete business con MMI plus.

-Audi music interface

-Volante de 3 radios multifuncional con levas para el cambio

-Audi parking system plus

-Paquete confort

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Audi hold assist

-Control de presión de neumáticos

-Espejos retrovisores calefactables y abatibles eléctricamente

-Climatizador monozona. ¿Tiene salida trasera?

-instalación básica de manos libre

-3 isofix

-vehículo de 5 plazas

-instalación básica bluetooth

 

-En cuanto a la tapicería: dudo si escoger paquete confort o cuero alcántara. También me gustaba la sprint-cuero s-line pero no me gustaba el techo en negro.

 

-En cuanto a suspensión: gran duda. Estoy entre la de serie y la deportiva. Pero dudo sobre si con la deportiva se pierde confort en la marcha, o si la de serie resultará muy blanda cuando ponga en S la palanca de cambio. He descartado dumper control, por precio.

 

Creo que es importante que os diga que la mayoría de la conducción la realizaría bien por autovia o carretera, con bastante menor porcentaje en ciudad.

 

 

Si teneis cualquier otro consejo, o creeis que falta algún dato que pudiera ser interesante, pues nos seguimos leyendo por aquí.

 

Gracias y enhorabuena por el foro!

muy completito compañero..que tal el tempomat¡¡ de viajes es muy acertado el tenerlo.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.