RSA Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Saludos me ha salido una avería en un A6 2.5 TDI AKE en el cuadro me sale una aceitera y pone sensor en color naranja, mirando con el vag-com y el autodata pone sensor nivel o temperatura aceite, alguien le ha pasado lo mismo?, alguien le ha cambiado dicho sensor? vale mucho?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 numero de fallo vag com?? se te sale em el fis me parece que ou tienes pouco aceite ou pouca pression ( bomba de aceite jodida ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 hola rsa comprueva el sensor que va en el manguito que entra al turbo es el sensor del medio y con el tiempo suele cujer olgura el terminal facom aprietalo un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 A mi se me enciende el rojo en el FIS, pero al cabo de un rato se apaga. Voy a comprobar el sensor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 hola rsa comprueva el sensor que va en el manguito que entra al turbo es el sensor del medio y con el tiempo suele cujer olgura el terminal facom aprietalo un poco Lo he buscado pero no lo encuentro, no tendrás alguna foto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.