gira2 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 La trasera creo que es votexxx también...
KaRTs Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Yo no lo pienso homologar y si al final se ponen tontos ya buscaremos una solución, pero con lo guapas que son estas taloneras a mi no me van a cortar el rollo los pesadetes de la ITV. Además, como dice el compañero pasan muy desapercibidas y es raro que se den cuenta.
gira2 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Si desapercibidas pasan,pero como el de la ITV sepa hacer bien su trabajo toca homologar... :crying_anim: :crying_anim:
gira2 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Ya se habló en otro hilo hace tiempo,xo manda narices el precio de las taloneras de esta web...76dólares...(sólo para sportback)lo que lo encarece por lo visto es el transporte xq viene de USA.... http://www.ecstuning.com/Audi-A3-Quattro-2.0T/Exterior/Body/Votex_Parts/
alex4414 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 La trasera creo que es votexxx también... por 35 libras compre hace poco uno nuevo. salu2
KaRTs Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Piensa que no es que hagan bien o mal su trabajo, es que cada día pasan por ahí cien coches y muchísimas cosas las pasan por alto con intención o por dejadez.
dejota Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Yo no las homologare, es un detalle que puede pasar por alto perfectamente, como el alerón S Line, no se quizá luego me den problemas pero provare a ver!! Vamos k keda pocooo k estoy aguantando lo k no esta escrito!!! Estoy contigo,yo tb probare aver,venga uno mas por favor!!!!!!
Javierlcdc Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 hola me apunto a la compra conjunta de las taloneras vortex, pero me gustaria saber si tambien es para la compra del A3 de tres puertas y si son las originales de audi, asi como el pago y demas, muchas gracias.
dejota Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 si son para el 3 puertas y originales.son pedidas de concesionario.bueno ya estamosss todosss por fin que ganas!!!!
KaRTs Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) hola me apunto a la compra conjunta de las taloneras vortex, pero me gustaria saber si tambien es para la compra del A3 de tres puertas y si son las originales de audi, asi como el pago y demas, muchas gracias. Sí que son para el 3 puertas y originales, ya que una de las opciones es recogerlas en el propio concesionario donde se van a comprar, si no he entendido mal. PD: Llego tarde... jeje Editado 7 de Enero del 2012 por KaRTs
Audi_LeMans Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Chicos, he estado mirando el perfil de santoskitar, que esta apuntado en la conjunta, y lleva sin conectarse desde el 3 de noviembre... Ivaspe todavía no ha confirmado y galanot me imagino que estará liado que hace tiempo k no postea! Siento ser pesado pero confirmemos todos que estamos en la conjunta de nuevo para que no haya líos el que no confirme se le manda privado para ver que ocurre y nada palantee!! Saludos!!!
Javierlcdc Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Javierlcdc CONFIRMADO, en que conce se recogen.
Audi_LeMans Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Audi_LeMans CONFIRMADO
Nitronic Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bueno pues parece que ya estamos todos, el lunes vuelvo al conce a confirmar las condiciones que se dieron al principio y doy aviso a moderadores para la creación de la compra conjunta. Es cuando oficialmente os tendréis que apuntar de nuevo en dicho Hilo ya que esto era un sondeo A si que lo dicho! Ya os pondré el link de la Conjunta Oficial Un saludo
KaRTs Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Muchas gracias Nitronic!! Gracias a tus gestiones vamos a poder ver unos cuantos 3p con taloneras
Publicaciones recomendadas