javicano Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 menos de 100€ por pintarlas?? eso no está mal, no?? Son faciles de instalar?? a mi me han dicho que por pintarlas unos 200€.
JuanjoA3 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Es tan facil, como comprar las taloneras en la compra conjunta, solo las taloneras, ni el kit de sellado (la cola) ni nada, yo lo compré y lo tengo tirao por el garaje. Llevarlas a un buen carrocero, y por el precio de las taloneras, y unos 200€ que cobre el carrocero, ya tenemos las taloneras montadas Un saludo
santoskitar Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Creo que las voy a instalar en el conce, aprovechando que tengo el coche allí las voy a dejar instaladas. Porque esto no avanza. Saludos
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Creo que las voy a instalar en el conce, aprovechando que tengo el coche allí las voy a dejar instaladas. Porque esto no avanza. Saludos Hombre, avanza menos si te sales de la lista, las compras conjuntas son así, no hay que tener prisa
Ivaspe20 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 1.Dejota 2.Audi_LeMans 3.Galanot (Factura nombre empresa) 4.Santoskitar 5.Ivaspe20 6. 7. 8. Bueno consultado con Nitronic y Dejota (Gracias a ambos) me uno a la lista a ver si podemos ponerlas y lucirlas jejeje
santoskitar Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Voy a esperar un poco que veo que se ha animado otro compañero :clap1: . Venga que avance esto! Que quedan muy guapos con ellas puestas!
Ivaspe20 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Santos aguanta que como decimos luego merece la pena...y por ahorrar unos € hoy en día yo me esperaría un poco jejeje
galanot Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Venga, que el tema se anima :clap1:
Audi_LeMans Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Venga chicos un poco de paciencia que ya lo tenemos esto!! Un ultimo empujoncito!!
javicano Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 me encantaría unirme, pero no puedo ponerle taloneras al coche, ya que muchas veces me dan los bajos al entrar al garaje, y se me abolla justo la zona de la talonera, así que si las llevase montadas supongo que se romperían...
Audi_LeMans Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo las he visto montadas y lo bonito de las votex es el nervio y que en vez de que se meta para adentro como es el A3 sin talonera cae recto pero la altura no es que varié mucho, es un detalle muy muy fino.
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 muy de acuerdo con audi_lemans..es mi sportback pero ahi va mi aportación para los indecisos de última hora! s2
Ivaspe20 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 mi querer poner taloneras jejeje Me uno en lo de la variacion de altura no veo que sea una bajada que tire el coche al suelo.
Audi_LeMans Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Por cierto la parte de abajo, donde va instalada se me esta pelando tíos!!!! Estoy como loco por montarlas ya!!!!! Nitronic habría manera de hacer un reajuste de la conjunta con 5 personas? Si no supone un incremento muy grande en el precio podríamos hablarlo.... Aunque bueno lo suyo es que antes de este mes se completase la conjunta!!! Animo genteee!!!!!!!!
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Por cierto la parte de abajo, donde va instalada se me esta pelando tíos!!!! Estoy como loco por montarlas ya!!!!! Nitronic habría manera de hacer un reajuste de la conjunta con 5 personas? Si no supone un incremento muy grande en el precio podríamos hablarlo.... Aunque bueno lo suyo es que antes de este mes se completase la conjunta!!! Animo genteee!!!!!!!! No se podría tio :cry1:
Publicaciones recomendadas