Audi_LeMans Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno no problem!!! Que ganas!!!
dejota Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hay que animarse!jaja
Ivaspe20 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Vamos audisport's que se queda muy chulo a ver si se animan 3 A3 más jejeje
santoskitar Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Ya solo quedan 3! vamos un último empujón!
Audi_LeMans Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Votex votex votex!!!!! Vamossss!!! Que poquito queda!!
notraH Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola a todos, pues os digo que yo las tengo puestas y son muy guapas y las teneis bien de precio a mi me habian salido un poquillo mas baratas, yo tengo una pregunta muy importante sobre todo ahora. ¿Que hay que hacer para la itv? Porque yo la paso en abril y me no creo que cuelen....un saludo a todos y animo que quedan muy bien
dejota Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buen regalito para las navidades,jaja!
galanot Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos, pues os digo que yo las tengo puestas y son muy guapas y las teneis bien de precio a mi me habian salido un poquillo mas baratas, yo tengo una pregunta muy importante sobre todo ahora. ¿Que hay que hacer para la itv? Porque yo la paso en abril y me no creo que cuelen....un saludo a todos y animo que quedan muy bien En la ITV no te van a poner ninguna pega Por cierto, pon alguna foto de tu coche Editado 25 de Octubre del 2011 por galanot
alex4414 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola a todos, pues os digo que yo las tengo puestas y son muy guapas y las teneis bien de precio a mi me habian salido un poquillo mas baratas, yo tengo una pregunta muy importante sobre todo ahora. ¿Que hay que hacer para la itv? Porque yo la paso en abril y me no creo que cuelen....un saludo a todos y animo que quedan muy bien pedir certificado de homologacion en el conce donde las compraste.te cobraran XXXeuros.y otros XXXeuros en la I.T.V para meterlos en ficha. salu2
Audi_LeMans Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Estoy con galanot, es prácticamente inapreciable para la ITV.... Queda muy de serie el asunto.... Yo desde luego, ni certificado ni ostias!! Me la juego x 2 duros xDDD Editado 25 de Octubre del 2011 por Audi_LeMans
Audi_LeMans Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Seguimos con la conjunta el ultimO empujón y las votex en casita vamos gente animarse!!!
Ivaspe20 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Se acrecan las navidades chicos nadia con unas taloneras votex bajo el brazo para su pequeño A3??? Animaros!!!
Audi_LeMans Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Aquí hacen falta fotos nuevas para animar al personal!!! Algún manitas que quiera darle caña al asunto y que se encargue cada día de animar la venta, si no lo veo complicadillo....
dejota Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Con permiso de Jaimemz...
alex4414 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 os pongo las mias pa que os animeis.en gris lava.
Publicaciones recomendadas