Audi_LeMans Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 jod** macho!!!! Preciosos lo coches!!!
Ivaspe20 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Dichosos los ojos a ver si pronto las podemos pedir y ver en nuestros coches xD así pondremos más fotos desde todos los angulos y zonas del país jejeje.
RUBIO Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 ¡parecen sacadas del kit S-LINE!!!
dejota Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Venga una subidita,que no decaiga el tema!
dejota Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Vamos chicos!jaja!
Audi_LeMans Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 subo el post si hay algun interesado para estas navidades!!
dejota Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 subo el post si hay algun interesado para estas navidades!! Yo espero a navidades,luego me las pillo..
Ivaspe20 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) subo el post si hay algun interesado para estas navidades!! Yo espero a navidades,luego me las pillo.. Dejota empiezo a verlo un poco como tú si no hay progresos la conjunta se va ir a pique...salu2 y enga a ver si aun se anima alguien. Editado 2 de Diciembre del 2011 por Ivaspe20
Audi_LeMans Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues estamos igual todos!! Si la cosa no llega a buen puerto antes de Navidad lo cancelamos y nos buscamos la vida! Agradecer a nitronic tb su ayuda y nada mas chicos, animarse k vale la pena!!! Pd: alguien que actualice la lista de los que estamos en la conjunta?? Yo desde el móvil no puedo...
Ivaspe20 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues creo recordar que el último fuy yo en la lista...os dejo los que somos hasta la fecha. 1.Dejota 2.Audi_LeMans 3.Galanot (Factura nombre empresa) 4.Santoskitar 5.Ivaspe20 6. 7. 8.
mochi696 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 una pena que no tenga dinero hoy en dia...
Audi_LeMans Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Los reyes magos hacen maravillas mochi jejeje Venga gente k para Navidad es un buen regalo para vuestros A3!!!
galanot Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy buenas. No veo razón para ponerle a esto un plazo. Creo que deberíamos aguantar hasta que tengamos el número necesario de interesados para aprovechar el descuento. A no ser que ese descuento tenga fecha de caducidad (que no lo creo), propongo que sigamos con esto indefinidamente... merece la pena y nadie tiene prisa! yo al menos no la tengo saludos! g.
Publicaciones recomendadas