dejota Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Como ha avanzao esto en 2 días,yo ya me las iva a pillar esta semana pero ya que solo queda uno voi a esperar un poco. 1.Dejota (confirmado) 2.Audi_LeMans (confirmado) 3.Galanot (Factura nombre empresa) 4.Santoskitar 5.Ivaspe20 6.KaRTs 7.Gira2 (confirmado) 8.(Animarse!)
Crm Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 buenasss!! teniaa una pequeña dudaa y queria ver si me la podrian resolverr yo soy de canarias y queria saberr si me mandarian aqui las taloneras y cuanto me costaria con gastos de envio? saludos
dejota Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Nitronic? donde andas?Jaja.Yo creo que no habria ningun problema.
Crm Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Dejota si consigues saber si se puede o no te agradeceria que me avisaras para tenerlo en cuenta saludos
Nitronic Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Lo que puedes hacer es hablar con un servicio de mensajería y que te orienten de lo que te cuesta, simplemente mandando tu una orden de recogida con los portes a tu cargo Cuando lo sepas y des el Ok ponlo por aquí para ir concretando Si veis que no ando por aqui mandarme un privi y me paso que ando liado últimamente Un saludo
dejota Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 buenasss!! teniaa una pequeña dudaa y queria ver si me la podrian resolverr yo soy de canarias y queria saberr si me mandarian aqui las taloneras y cuanto me costaria con gastos de envio? saludos Lo que esta claro que te sale mejor cojerlo en compra conjunta que en el conce.¿Te animas entonces?
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Canarias no es peninsular de cara a mensajerías nacionales Así que como te dice Nitronic que calculen dimensiones volumétricas para mandártelas a portes debidos, pero échale unos 100 euros s2
Audi_LeMans Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Yo estaba tanteando el kit S3 pero si esto se mueve rápido y lo podemos concretar perfectisisimo!!!! Vamos chavales animaros!!! No me creo que no haya mas de 1 que no busque las taloneras votex a buen precio!!! Vamos k nos vamos!!!
Crm Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Canarias no es peninsular de cara a mensajerías nacionales Así que como te dice Nitronic que calculen dimensiones volumétricas para mandártelas a portes debidos, pero échale unos 100 euros s2 Si es correcto lo que me dices rafasportback me sale mas rentable comprarlo en el conce donde se compro mi coche, a mi aqui me sale unos 460€ (me hacen un pequeño descuento por una amiga de mis padres sin contar montaje ni pintura) , de todas formas para estar seguro preguntare en mensajerias y ya os comentare en estos dias que me han dicho Seria una put*da que me costara tan caro por los portes porque la verdad que es un muy buen precio el que teneis aqui Saludos
Ivaspe20 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Taloneeeeras taloneeeeras oe oe oe!!!
Audi_LeMans Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Esto esta que ardeeee!!!
gira2 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Tenéis pensado homologarlas??A mi me quedan 3 meses para pasar la primera ITV y por lo que he visto va a ser necesario...no es por desanimar,pro al final van a salir por una pasta si queremos llevarlas legalmente.... :busted_cop: :busted_cop:
Audi_LeMans Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Yo no las homologare, es un detalle que puede pasar por alto perfectamente, como el alerón S Line, no se quizá luego me den problemas pero provare a ver!! Vamos k keda pocooo k estoy aguantando lo k no esta escrito!!!
Publicaciones recomendadas