oliver23 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola, aver si me podeis ayudar, el año pasado adquiri un A4 B6 del 12/2000, motor 3.0 V6 quattro 220cv gasolina, y es el primer problema que me surge, toquemos madera! Resulta que ayer notaba un rudio raro al ralenti (imagino que en movimiento tambien lo haria pero no lo llego a notar); el caso es que intermitentemente, cada unos cuantos minutos se activa un ventilador en la parte izquierda del motor, debajo de don van los tubos que cogen aire del exterior y los inyectan en la admision, desde ahi sale el ruido de esta especie de ventilador (puede que no sea un ventilador, es un zumbido como si se pusiera en marcha un motorcillo) Dura como unos 30 segundos o un minuto y luego se apaga, lo hace cada cierto tiempo, y el problema es que lo hace con el contacto quitado, cuando me quise dar cuenta esta mañana se habi comido la bateria y ha tenido que venir a arrancarmelo Mapfre, tengo miedo de que cada mañana se me descargue, y mañana tengo viaje de puente a valencia. Sabeis de que se puede tratar? Que arreglo tiene, cuanto puede salir y donde llevarlo que no sea tan caro como el conce oficial? Saludos y muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola, aver si me podeis ayudar, el año pasado adquiri un A4 B6 del 12/2000, motor 3.0 V6 quattro 220cv gasolina, y es el primer problema que me surge, toquemos madera! Resulta que ayer notaba un rudio raro al ralenti (imagino que en movimiento tambien lo haria pero no lo llego a notar); el caso es que intermitentemente, cada unos cuantos minutos se activa un ventilador en la parte izquierda del motor, debajo de don van los tubos que cogen aire del exterior y los inyectan en la admision, desde ahi sale el ruido de esta especie de ventilador (puede que no sea un ventilador, es un zumbido como si se pusiera en marcha un motorcillo) Dura como unos 30 segundos o un minuto y luego se apaga, lo hace cada cierto tiempo, y el problema es que lo hace con el contacto quitado, cuando me quise dar cuenta esta mañana se habi comido la bateria y ha tenido que venir a arrancarmelo Mapfre, tengo miedo de que cada mañana se me descargue, y mañana tengo viaje de puente a valencia. Sabeis de que se puede tratar? Que arreglo tiene, cuanto puede salir y donde llevarlo que no sea tan caro como el conce oficial? Saludos y muchas gracias! Buenas le has pasado el vag a ver si detecta algin fallo. mira el sensor del termostato hay variod post sobre el tema usa el buscador en mecanica un saludo ya comentaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliver23 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Nada en el fis ni en el cuadro ni en vag com. Sí fuera el termostato me tendría q saltar fallo? Voy a buscar info muchas gracias. El tema es q el ventilador del radiador No es, debe ser algún sistema de ventilación auxiliar de la admisión No lo sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliver23 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 He stado en anton en la calle naranjo, me han comentado q en esa zona lleva un ventilador para la zona del colector y otro secundario más abajo detrás de las antinieblas, q puede ser alguno de los dos, pero q tengo el dejar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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