rubencito® Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 buenas, He leido por ahi que dentro de los 1.8 turbo 150cv hay varios codigos de motor (uno de ellos es AUM me parece). Sabeis cuantos codigos son y que diferencias hay entre ellos? Donde puedo mirar cual es el mío? Un saludo! Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Donde puedo mirar cual es el mío? en la tapa de la correa de la distribución, hay una pegatina Responder
AutoR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Los codigos para ese motor son AUM, AGU, ARZ y AQA. Las diferencias entre ellos, de lo que yo he visto, son pocas, son mas las que van aparejadas con el resto del coche. Distintas relaciones de cambio, acelerador by wire ( de esto no estoy seguro) , alguna valvula distinta y pequeñas diferencias interiores y de electronica. Gente que sabe de esto en el foro prefiere losl AUM, aunque por lo que yo puedo juzgar el nervio de mas que parece tener mas parece deberse a unas relaciones mas cortas que a una optimización del motor. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.