lascatas Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Está gente es una impresentable, se pasan la pelota de unos a otros y nunca te llaman cuando te dicen, yo tengo un problema con ellos de hace más de 4 meses con una parrilla, el cual todavía no me quieren solucionar ( es largo de contar, pero si alguien está interesado lo cuento y demuestro con fotos, email, conversaciones, etc), les pido hoja de reclamaciones y me dicen que ellos no tienen de eso, es alucinante lo de está gente, mi próximo que ya me ha comentado mi abogado es si en 48h no tengo solución o la hoja de reclamaciones que están obligados a tener, me hará directamente un procedimiento contra ellos. Perdonar por el tocho, pero es para avisaros de como trabajan está gente, son unos impresentables. Un saludo Yo solo tuve el malentendido ese que fue resuelto, espero que tengas suerte con lo tuyo. Responder
lascatas Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola a todos yo les he pedido una luz diurna el dia 23 de febrero (me aseguraron que la tenian en stop) y todavia a dia de hoy 2 de marzo no las he recibido, lo que comentais se pasan la pelota entre el nº de telefono fijo y movil que tienen y apañado. Lo mejor con este tipo de tiendas es comprar contrareembolso aunque tengas que pagar 8 o 10 euros más pero te aseguras que tienen que mover el culo si quieren cobrar. De la otra manera si no disponen de la pieza te aseguran que la tienen y luego si la tienen que pedir te esperas tu con la pieza eso si ya pagada. Cuando tienes un problema de este tipo lo mejor es no dejar pasar el tiempo, se les reclama via telefono y correo y si no obtienes contestación, denuncia en comisiaria y reclamación en consumo, así como comentarlo en foros y hacerlo publico en internet. Suerte y saludos. A mi me paso lo mismo les llamo por telefono para preguntarle si tenian los pilotos en stock , hize pedido web y luego de unos dias les llamo me pasan la pelota y que al final no los tienes que fue un error informatico.Despues de mucho luchar consegui que me lo devolvieran. Lo mejor es que le escribas un correo que te devulevan el dinero y tu numero de cuenta para constancia y luego vas a consumo o a comisaria con el correo impirmido si no te hacen caso, pero bueno no tiene que llegar uno a eso cuando es ilogico por parte de la tienda llegar a estos extremos. Habla con ellos, son un poco lentos pero al final se arreglara. Saludos. Responder
davidfloro Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola buenas tardes, Estoy sorprendido ya que estoy teniendo el mismo problema y encontre este tema en vuestro foro buscando info, por si a alguien le ha pasado lo mismo y compruebo que si.... Les comento mi situación el día 9 de febrero compré una parrilla para mi Ibiza 6j sin la s, a SC TUNING, ya que vi unos precios razonables, sin gastos de envío y encima entre 24-48H de entrega, asi que me decido a comprar el artículo, indicando que me retrasaría unos pocos días en el pago. El día 14 de febrero realizo el pago mediante Paypal, y aunque en un primer momento intercambié algunos correos para ver la posibilidad de cambiar el metodo de pago, lo deje pasar. Pasados ya unos cuantos días el día 23 me pongo en contacto con ellos por correo electrónico, preguntado el estado de mi pedido, y su respuesta fue que llamara al numero de telefono para revisar el pago, con lo que le respondo dando todos los datos posibles de la transacción para ver si me podria informar, pero no obtengo ninguna respuesta. Tras varios días mandando mails sin tener respuesta, abro una disput* en Paypal por articulo no recibido y tras varios dias tampoco he obtenido respuesta. Hoy he llamado por telefono, y conté el problema a una persona un poco seca y borde, que en cuanto le dije que he abierto una disput* en Paypal me corto y me dijo que el no puede solucionar nada que espere a que me escriban por Paypal y le comente que a traves de este nadie contesta... Y corta la conversación. Me quedo un poco indignado porque veo que esta gente funciona así por lo general y que lo mío no es un caso aislado. Yo sólo pido o bien la parrilla o la devolución del dinero Esto es increible Responder
IkerA4Madrid Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 SPORT CAR TUNING es una BASURA y unos chorizos. Yo pedí las carcasas de un A4 B6 en cromado porque estaban en stock y me dijeron que en un 3 dias como mucho las tenia en casa. Después de 1 semana me da por llamar y me cuentan (encima un tio super borde) que no lo tienen disponible el artículo pero que iban a llamar a AUTOSELDORADO porque estaban asociados con ellos y que trabajaban conjuntamente, y que me las mandarían en 2 días como mucho. Bueno, pues yo muy cuco pensé voy a llamar a AUTOSELDORADO haber si es verdad, llamo a AUTOSELDORADO y me cuentan que no tienen noticias de esa empresa, que ni trabajan con ellos ni nada. Me espero los 2 días y evidentemente ni me llegan ni nada, vuelvo a llamar ya hasta los santos cojo..... y me dicen que ya las tienen! que se las han mandado los de AUTOSELDORADO y que si las quería, de 39.90€ que había pagado en SPORT CAR TUNING ascendía el pago a 89.90€. En definitiva, que si hubiera querido pagar 89.90€ por las carcasas las hubiese comprado directamente en AUTOSELDORADO y no en la basura de tienda esa de Alicante. Asique si por mi fuera no dejaba que nadie comprara nada más en esa tienda en la vida! por el pésimo trato que dan, la forma de darte largas cuando quieres hacer una consulta y sobre todo por la poca profesionalidad que tienen, aparte de lo bordes que son. Vamos! que se les podría llamar "SPORT CAR TRUÑING". Un abrazo! Responder
carina3 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola sigo el tema con esta tienda en Alicante ,llevo ya casi 15 días con un pedido de aros cromados para mi Audi A6 .Tras hacer la transferencia recibí el pedido en casa pero el abrirlo por mi sorpresa los aros no estaban cromados ,no eran 7 piezas como en la foto de su pagina si no 6 y encima de todo esto los aros grandes son de 10cm y el cuadro del Audi es de 11cm o sea que son aros para otro modelo. Tras llamar no se cuantas veces me explican que ya el fabricante solo les manda 6 piezas no 7 algo que yo no lo puedo saber no son cromados sino de aluminio ,bueno esto no me importa tanto pero que el redondo es 1cm mas pequeño del cuadro esto ya es el colmo. No se que hacer mañana llamare otra vez ,ya estoy desesperada. Responder
Maister Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 si estas cerca devuelvelo, sino llama o intenta comunicarte con ellos. que no te hacen caso? pos a consumo o denuncia. asi de claro. Responder
dabernal Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Buenas tardes. Soy otro afectado de la gestión de Sc-tuning. Les he comprado una calandra frontal para un Opel Astra y tras haberles hecho la transferencia el 17 de septiembre,,,,, a dia de hoy aún sigo esperando el pedido, o alguna noticia de esta empresa. Les he mandado mails que no me han respondido. Les he llamado varias veces simplemente para que me dieran la referencia que les da la empresa de transporte y poder seguir por web la localización del envio. Las respuestas han sido del tipo,,,,"vamos a contactar con la empresa de transporte y te llamamos",,,,,, y nada de nada de nada. Me consta que los envios a canarias suelen tardar,,,, pero la desidia de la empresa en darme una simple referencia,,,, y la excesiva tardanza, me hacen sospechar que voy a quedarme sin calandra y sin dinero. Nunca mas Responder
Pirata3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Buenas tardes. Soy otro afectado de la gestión de Sc-tuning. Les he comprado una calandra frontal para un Opel Astra y tras haberles hecho la transferencia el 17 de septiembre,,,,, a dia de hoy aún sigo esperando el pedido, o alguna noticia de esta empresa. Les he mandado mails que no me han respondido. Les he llamado varias veces simplemente para que me dieran la referencia que les da la empresa de transporte y poder seguir por web la localización del envio. Las respuestas han sido del tipo,,,,"vamos a contactar con la empresa de transporte y te llamamos",,,,,, y nada de nada de nada. Me consta que los envios a canarias suelen tardar,,,, pero la desidia de la empresa en darme una simple referencia,,,, y la excesiva tardanza, me hacen sospechar que voy a quedarme sin calandra y sin dinero. Nunca mas Puff esta visto que esa panda de chorizos no cambia. Espero que se solucione Responder
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