Jump to content

Pintar llantas


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo con el coche, sin hacerle cambios esteticamente, ni interior, ni exteriormente. Por lo que ya me aburre un poco jajaja. como no tengo dinero para hacerle un cambio, pues he pensado en pintar las llantas. Ahora mismo estan en el plateado de serie, y he visto fotos y montajes de las mismas en gris antracita, y no quedan nada mal.

 

Necesitaria consejos para pintarlas y demás, he leido bricos del proceso y eso, pero quiero saber vuestra opinion sobre que marca de pintura comprar y eso.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dani, pintura simplemente la aplicada a carrocerias, eso si, bien reparadas y lijadas, trabajo algo entretenido.

 

Por 50 o 60 euros si no están muy tocadas te las pueden pintar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte estan practicamente nuevas. Las pintaré yo. he leido que la marca titan es de las mejores. y que es mejor, comprarla ya en spray, o normal y hacer el spray yo, ya que tengo compresor y pistola para pintar. ( he probado pintar con las dos cosas, y se me da mejor con el spray directamente xD)

 

Y tambien no tengo demasiado claro el color, se que quiero algo antracita, como las llantas del megane F1 R26, pero no se que color es ese, ni se como darle ese tono "mate"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, aunque te defiendas con el spray, con pistola no hay nada para obtener unos óptimos resultados.

Brillo y acabado que puedes jugar dependiendo de las pasadas a echar.

 

Yo he pintado una Super Nintendo a spray en negro y el resultado ha sido tal que me han dicho que de dónde la he conseguido de esa manera, pero claro, es un objeto pequeño y plano, sin curvas, todo lo contrario a una llanta, y encima añadiendo otras tres o cuatro más para pintar, ¿cuántos botes necesitas? Haz la cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.