LOLQ7 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Que gracia que lo hayan grabado en un sitio tan chiquitico como es Navarra !! PD. Con todo mi amor hacia Navarra que además es mi tierra !! Responder
Specialized Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Responder
xaviertga Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Seguro que no se han equivocado y es 4.0 TDI ? . No suena muy bronco ese V8. Igual tendrían que haber grabado el sonido de escape Responder
zafiro76 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Suena mejor mi 2.4 v6 de 170cv Responder
Specialized Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Responder
Kastor Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Seguro que no se han equivocado y es 4.0 TDI ? . No suena muy bronco ese V8. Igual tendrían que haber grabado el sonido de escape Es el sonido típico de los FSI. Al ralentí suena como un tractor Responder
unkas Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 jejejej, el sabado pasado me paso por el circuito haver a unos colegas que hacian tandas con las motos y en esto que se ven por alli muchos s8 y r8 y me llamo la atencion y ahora al ver estos videos entiendo todo,jajaja saludos, Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Que gracia que lo hayan grabado en un sitio tan chiquitico como es Navarra !! PD. Con todo mi amor hacia Navarra que además es mi tierra !! jaja y lo cojonudop esque al lado pone junta de castillay leon xDDD por cierto el coche es un apasada, pero me parece muy basto y poco deportivo, en comparacion con otros modelos de audi. Responder
kevin1992 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Mucha razon Jormi mucho lujo por ser un s8 como el A8 pero muy muy poco deportivo para ser un S es mi opinion. Es cosa mia o los faros hacen que el coche tenga forma de ''triste'' si triste.. alomejor soy yo que lo veo diferente ajaja. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.