VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Es que el nuestro no quedó como queriamos, aunque claro todo no se puede pedir perfecto. Ayer me encontre un minibollo al lado del aleron, espero que no me lo hayan intentado quitar. Si lepongo el del s4 se taparia el bollo, pero es que es tan pequeño que sino te fijas, no lo ves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Ma que somos todos tiquismiquis , pues si no se te ve apenas y te gusta el aleron que llevas no lo cambies... Por cierto el del S4 cual es?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Pues ese es el que se supone que avia pedido yo :ranting2: Me enamorao Editado 12 de Octubre del 2011 por xbfast Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 ya pero es muy caro.... hombre yo tengo asegurado un sline, al igual si me lo quitan me ponen ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Supongo que te daran el dinero por el que este estipulado por la ley..... Oye valpa tu que eres de valencia, tienes algun sitio mirado para hacer fotos bonitas al coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Fotos bonitas, pues nunca he hecho fotos en plan profesional. Pero se de una gasolinera rusa abandonada, una estacion de tren tambien abandonada, y creo que poco más, porque nunca he ido a ningun sitio de estos a hacer fotos. Tampoco me he visto el coche lo suficientemente bonito como para ir a hacerle fotos, jejeje, si tuviera todo el dinero que quisiera para dejarlo a mi gusto si que le haría fotos, pero ahora me da verguenza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Pues ya me contaras donde esta esa gasolinera y la estacion, porque mi coche aun esta menos bonito que el tuyo, pero con un poco de gracia pueden quedar unas foticos bonitas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Valee! A mi no me importa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Ya tengo puesto el aleron, tenias razon valpa queda bien cuando pueda are unas foticos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 esta noche fotos o te reportamos eh :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 ajjajajaja esta noche??? jajajajajjaajj que va no he podido, ademas me gustaria cambiar el retrovisor derecho, que me lo partieron en verano :ranting2: y aun no lo e cambiado y lo llevo con cinta!! un poco cutre, pero si puedo este finde hago unas fotos para enseñaros el aleron!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 pero si puedo este finde hago unas fotos para enseñaros el aleron!! Como que si puedes.... como no puedas :dl: Y que no te pillen "anocheciendo" Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 A sus ordenes serjio jajaja, prometo que le are alguna foto al coche!!!! nadie tiene un retrovisor derecho que lo venda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Has mirado en el subforo de compraventa??? Hace poco alguien vendía unos retrovisores me parece recordar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.