Jump to content

posible venta


potxolin

Publicaciones recomendadas

ola a tod@s,me estoy planteando vender el a4 con toda la pena del mundo.

la pregunta es simple,cuanto me darian mas o menos por mi a4 b8 2.0 tdi?

2 años y 8 mese.

45.000km

sline interior y exterior

llantas 19" rs4(originales)

ipod

volante multifuncion 3 radios

asientos deportivos

vamos como un s4 practicamente pero sin motor del mismo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según estas webs creo que más cerca de los 20.000:

Tasación coches.net

Tasación autoenred

Tasación autoscout24

 

Aparte de esto, en coches.net por ejemplo, estaría bien coger los A4 de similar edad y características y hacer una media aproximada para ver cómo está el mercado y luego ya decides lo que pedir.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinión, no lo vendería por menos de 25.000, busca ese coche en coches.net, y mira a ver como andan a la hora de vender, una cosa es la tasación y otra la venta del mismo; la tasación normalmente tira para abajo, para después incrementar con el beneficio de la venta esa precio, que no baja de los 3000/4000 en un coche de este segmento...

o prueba en www.mobile.de, te sorprenderás de los precios de venta...

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/miniSearch.html?scopeId=C&isSearchRequest=true&minFirstRegistrationDate=2008-01-01&maxMileage=50000&export=ALSO_EXPORT&__lp=4&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=9&makeModelVariant1.modelDescription=s%20line&minPowerAsArray=110&minPowerAsArray=KW&fuels=DIESEL&categories=Limousine

 

esta búsqueda ha sido metiendo los datos de tu coche, por lo que describes...sline interior y exterior

y te digo más tengo un amigo que vende coches, y me ha dicho que entorno a los 26000 a la hora de la venta no irias nada descaminado...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy el precio de tasacion, es el precio de venta. Solo hay que echarle una ojeada a los varios A4 que hay en el foro de compra venta, los precios que tienen y el tiempo que llevan en venta. Los 200000€ es un precio acorde y aun asi le costara la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy el precio de tasacion, es el precio de venta. Solo hay que echarle una ojeada a los varios A4 que hay en el foro de compra venta, los precios que tienen y el tiempo que llevan en venta. Los 200000€ es un precio acorde y aun asi le costara la venta.

 

 

gracias a todos x vuestras respuestas,sois los mejores.

tenemos la idea de incrementar la familia y estoy todo rayado x si no me entra todos los trastos del futuro crio.

estaba pensando en comprar el nuevo land rover evoque. que opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!! Ya quieres vender el coche y sólo está el hijo "pensao", como diría José Mota... :lol2: :lol2: :lol2:

Pero te entiendo perfectamente, yo también buscaría cualquier excusa para comprar un Evoque. A mí también me tiene loco :wub: :wub: , sólo te digo una cosa: a día de hoy es el coche que iría a comprar el día después de tocarme la primitiva.

Suerte en lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema del Evoque, realmente es una pasada ese todo camino, una buena elección; sobre el a4, comentarte que yo he tenido una Voyager, te voy a decir las diferentes tasaciones que tuve antes de comprar mi anterior a4 (que por cierto vendí de forma privada a un amigo):

- en la audi: sacando un a4 avant: 12.000€

- en la bmw: sacando un 320d : 13500 €

- en seat: sacando un alhambra: 13800€

- en la chrysler; sacando otro voyager: 15500€

al final lo vendi de forma privada por 18000€

esto sólo es un ejemplo, tenía 3 años y 170.000kms, era en grand voyager... así que mira tu las diferencias de precio de un sitio a otro, y todos utilizaban la GANVAN para valorar el coche, en algunos sitios me daba la risa... ¿cuanto crees que hubieran puesto en el caso de la chrysler de sobre valoración para venderlo ellos a posteriori; y los otros conces? a la hora de comprar, todo amabilidades, al a hora de vender la mercancía es tuya, y ellos van a infravalorar el coche para después inflar el precio a la hora de venderlo, porque si se vende barato la creencia del comprador es que el vehículo no está muy bien o tiene algun vicio oculto

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy el precio de tasacion, es el precio de venta. Solo hay que echarle una ojeada a los varios A4 que hay en el foro de compra venta, los precios que tienen y el tiempo que llevan en venta. Los 200000€ es un precio acorde y aun asi le costara la venta.

 

 

gracias a todos x vuestras respuestas,sois los mejores.

tenemos la idea de incrementar la familia y estoy todo rayado x si no me entra todos los trastos del futuro crio.

estaba pensando en comprar el nuevo land rover evoque. que opinais????

 

aquí muchos tenemos hijos y nos entran todos los trastos habidos y por haber, ehhh!!! tú verás, pero date cuenta que cuando más trasto hay es el primer año de vida, luego el volumen baja considerablemente, es ir un año un poco más apretado... y hay opciones (el bee de bugaboo es muy pequeño plegado)

 

vamos, que si quieres cambiar de coche, vale, pero que no sea porque no te entran las cosas, hombre, que entran :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy el precio de tasacion, es el precio de venta. Solo hay que echarle una ojeada a los varios A4 que hay en el foro de compra venta, los precios que tienen y el tiempo que llevan en venta. Los 200000€ es un precio acorde y aun asi le costara la venta.

 

 

gracias a todos x vuestras respuestas,sois los mejores.

tenemos la idea de incrementar la familia y estoy todo rayado x si no me entra todos los trastos del futuro crio.

estaba pensando en comprar el nuevo land rover evoque. que opinais????

 

aquí muchos tenemos hijos y nos entran todos los trastos habidos y por haber, ehhh!!! tú verás, pero date cuenta que cuando más trasto hay es el primer año de vida, luego el volumen baja considerablemente, es ir un año un poco más apretado... y hay opciones (el bee de bugaboo es muy pequeño plegado)

 

vamos, que si quieres cambiar de coche, vale, pero que no sea porque no te entran las cosas, hombre, que entran :flwrs:

 

+1. es mi misma opinion por experiencia propia, al final todo acaba entrando... Todo es cuestion de organizarse y pillar el truco...

 

Recuerdo mis viajes de pequeño (tres hermanos, perro, bicis y equipaje de 5 para un mes) en un coche mas pequeño que tu A4... y tan felices!

Otra opcion: por el dinero que vas a perder con el cambio te puedes pagar no uno, sino unos cuantos cofres de techo mas barras, etc. para los tipicos dos viajes al año que es cuando vas a necesitar el 100% del espacio...

 

Como está el mercado hoy en dia, yo no vendería un coche como el tuyo... Simplemente no compensa...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Super-Raton, si el motivo de la venta es exclusivamente x tema de espacio y solo haces 4 viajes al año, me refiero ida-vuelta, ida-vuelta, total 4 trayectos, a mi no me compensaria, x el precio q vas a perder en la venta te compras el mejor cofre de techo del mercado e incluso si me apuras le pones bola de enganche al coche y te compras un remolque, como esto ya es para casos extremos(llevar una moto, un quad, varias bicis o algo parecido)pues te pillas un señor cofre y a chutar, q en dos años seguro q no necesitas ni la mitad de cosas q cuando son bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.