FRIJOLITO Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenas Noches a todos los foreros necesito una ayudita: Resulta que despues de cambiar el motor de mi Audi A6 2.5 150cv V6 Trigonic, parece que va bien, pero ahora me pierde valvulina en cantidades industriales, hasta el punto de que en 20km la pierde toda. No se si es que el zoquete que me ha colocado el motor no lo ha dejado bien o simplemente puede que sea algún tipo de desajuste al haber cambiado mi motor de cambio automatico por el de desguace de un vehiculo de cambio manual, el caso es que a medida que va perdiendo la valvulina parece que el cambio no funciona bien. No se si alguien me puede comentar posibles motivos a los que se deba esta perdida de liquido para hacerme una idea del coste de la reparación y de la complejidad. Espero respuestas Muchas Gracias a todos. :clap1: :notworthy: :notworthy: Responder
santiagom Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 En principio, puede perderla por varios sitios, desde un tubo mal puesto, hasta (y es lo que pienso), que te hayan puesto mal el convertidor. De todas formas, no se te ocurra andar con el cambio sin aceite. La averia que vas a preparar es gorda. Responder
FRIJOLITO Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 En principio, puede perderla por varios sitios, desde un tubo mal puesto, hasta (y es lo que pienso), que te hayan puesto mal el convertidor. De todas formas, no se te ocurra andar con el cambio sin aceite. La averia que vas a preparar es gorda. No se lo que me han hecho mal pero el coche lo tengo en el garaje hasta que encuentre un sitio donde llevarlo para que me lo miren. Me han comentado alguna junta de retorno te suena algo de esto? Responder
santiagom Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 El coche, lleva dos tuberias desde la caja de cambios hasta los radiadores, pudiera ser que te pierda por una de ellas, o bien por una torica de las que lleva donde se conectan los tubos al radiador, habria en primer lugar que ver por donde lo tira, tiene que verse bien por la cantidad que te tira. Responder
FRIJOLITO Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 El coche, lleva dos tuberias desde la caja de cambios hasta los radiadores, pudiera ser que te pierda por una de ellas, o bien por una torica de las que lleva donde se conectan los tubos al radiador, habria en primer lugar que ver por donde lo tira, tiene que verse bien por la cantidad que te tira. TE SUENA SI COMO CONSECUENCIA DE LA FALTA DE LIQUIDO EN LA CAJA ESTA NO CAMBIE CORRECTAMENTE INCLUSO VAYA UN POCO LOCA. GRACIAS. Responder
santiagom Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si la caja no tiene el nivel correcto, por supuesto que no cambia bien y hace cosas raras. Responder
commendatore Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Buenos dias. Tengo un A6 2.5 TDi 150 cv Automat. Como se que hace falta Valvulina, hay algun chivato en el cuadro? Responder
Alo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 No es valvulina es ATF, no hay indicador de nivel de atf en el cuadro, hay que levantar el coche(a nivel por supuesto) y quitar un tornillo que tiene para ver el nivel, todo esto cuando la temperatura del ATF sea de 37-40ºC (cero recordar) y debe salir un chorrillo de atf(si es asi cerrar inmediatamente y listo, si sale mucho chorro dejarlo hasta que salga el chorrillo y si no sale nada rellenar. Si lo vas a hacer vete al brico de cambio de atf y ahí te lo pone como con fotos y todo. Un saludo Responder
commendatore Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 No es valvulina es ATF, no hay indicador de nivel de atf en el cuadro, hay que levantar el coche(a nivel por supuesto) y quitar un tornillo que tiene para ver el nivel, todo esto cuando la temperatura del ATF sea de 37-40ºC (cero recordar) y debe salir un chorrillo de atf(si es asi cerrar inmediatamente y listo, si sale mucho chorro dejarlo hasta que salga el chorrillo y si no sale nada rellenar. Si lo vas a hacer vete al brico de cambio de atf y ahí te lo pone como con fotos y todo. Un saludo GraciaSSS pero eso si lo sabia, lo que queria decir, es como lo noto desde dentro del habitaculo Responder
guttient Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 No lo notarías hasta que fuera tarde, lo cual no es recomendable. yo me iría al que ha montado el motor y a SU cargo, que desmonte y monte de nuevo, responsabilizándose de todo lo que se pueda haber estropeado por su falta de profesionalidad. Eso es lo que haría yo, si no quieres llegar a eso, busca un buen mecánico, y que te mire el coche, la caja es una cosa seria, no es un fusible y su coste es proporcional al volumen de ésta, yo no jugaría con eso. En Sevilla, lamentablemente, no tengo ninguna referencia de dónde podrías ir, lo siento. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.