Parrulo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ¿Sabeis alguna web de regalos? ya que como siempre se acercan la Navidad y no se que regalar a la familia. Saludos Responder
kimi2904 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 chico, no se que pasa. Los lunes no hay quien responda a nadie. Esto esta muy apagado. Hay uno pobrecito por ahi que se acaba de presentar y casi nadie le ha dicho nada. La madre de Vampiro tambien se ha presentado y casi nadie contesta. En fin. Web de regalos. link 1 link2 link3 link3? un saludo Responder
jurbo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 no se que regalar a la familia. A la familia hay que regalar cosas que les gusten a ellos pero a tí más aun Un saludo Responder
Parrulo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Gracias KIMI, mas vale tarde que nunca. Saludos. Responder
princesa Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bueno Parrulo, puestos a elegir me quedo con la página de El Corte Inglés, es segura, fiable y tienes de todo....un saludito y si me vas a regalr algo dímelo para darte mi dirección, ok?... .....besitos para tod@s.... Responder
tarirotariro Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Aquí tienes algunas, yo he comprado en varias de ellas: Dommo Ferrari store Kelkoo Raffaello-network Tecnoregalos Vinçon Reserva y cata En Tecnoregalos he comprado yo un regalo navideño muy original, un marco de fotos USB que almacena hasta 80 fotos y las va cambiando periódicamente, en una especie de slideshow. Lo tienes aquí Salu2 Responder
Parrulo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gracias Tariroriro de gran ayuda tus direcciones. A ti Princesa te regalaria la luna(jod** si me oyera mi mujer). saludos. Responder
princesa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 A ti Princesa te regalaria la luna(jod** si me oyera mi mujer). Gracias Parrulo cielo, eres un encanto ,un besito y que te regalen muchas cositas....ciao... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.