pexa11 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo. Gracias! Este no es el subforo de compra-venta entre particulares Editado 11 de Octubre del 2011 por Jann Incumple las normas Responder
Cerezu Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hay apoyabrazos central no original?? Responder
rafasportback Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) yes cerezu, al igual que derrotas continuadas en el pro Atleti-Barca jaja Jamaaaaaas!!!!! Editado 10 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
tecmel Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo o si alguien vende el suyo!! Gracias! Mira en Ebay.de Incluso en segundamano.es los encontrarás a patadas. Hay apoyabrazos central no original?? Puff, por supuesto, de todas clases y de todos los tamaños Responder
Cerezu Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo o si alguien vende el suyo!! Gracias! Mira en Ebay.de Incluso en segundamano.es los encontrarás a patadas. Hay apoyabrazos central no original?? Puff, por supuesto, de todas clases y de todos los tamaños Y de todos los grosores... Editado 10 de Octubre del 2011 por Cerezu Responder
chaps Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo. Gracias! Este no es el subforo de compra-venta entre particulares Si eres de Madrid o alrededores, en Arroyomolinos hay una tienda de tuning y allí si que tienen replicas por 80-90 Euros. Yo me compré, uno original pero la replica a ese precio estaba muy bien. Responder
pexa11 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Si, soy de Madrid, como se llama la tienda?? Buenas! HE decidido ponerle un apoyabrazos central, aunque no el original... queria que me aconsejarais donde comprarlo. Gracias! Este no es el subforo de compra-venta entre particulares Si eres de Madrid o alrededores, en Arroyomolinos hay una tienda de tuning y allí si que tienen replicas por 80-90 Euros. Yo me compré, uno original pero la replica a ese precio estaba muy bien. Responder
Chive Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenas,pregunta por Gregorio,es muy buen tio. http://www.tuning-am-shop.es/ Responder
pexa11 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas de nuevo! Gracias a todos por vuestros consejos, al final en ebay he ganado este: http://www.ebay.es/itm/130587352468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1453wt_1139 a el vendedor tuning-fanatics-shop sabeis que tal es? alguien ha comprado a este vendedor? Lo digo porque he pagado y me pone en el anuncio que el articulo ha vuelto a ponerse en venta... supongo que será que tiene más. Un saludo! Responder
jorgitoa3 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas de nuevo! Gracias a todos por vuestros consejos, al final en ebay he ganado este: http://www.ebay.es/itm/130587352468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1453wt_1139 a el vendedor tuning-fanatics-shop sabeis que tal es? alguien ha comprado a este vendedor? Lo digo porque he pagado y me pone en el anuncio que el articulo ha vuelto a ponerse en venta... supongo que será que tiene más. Un saludo! yo compre el mio alli, muy buen precio as sacao al final, ese .pone apoyabrazos todas las semanas a la venta, sobre el envio ami me tardo una semana mas o menos en llegar, para no ser original el aspecto exterior esta muy bien logrado, aunque siempre sera mejor el original. Responder
pexa11 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Si, la verdad que el precio ha sido barato... lo que pasa que solo he pagado el precio del articulo, por que no se sumaba el envío, asique me imagino que me mandará otro pago de 19€ creo que son... queda bien luego? Ya que hay que hacer agujero etc.? Un saludo Buenas de nuevo! Gracias a todos por vuestros consejos, al final en ebay he ganado este: http://www.ebay.es/itm/130587352468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1453wt_1139 a el vendedor tuning-fanatics-shop sabeis que tal es? alguien ha comprado a este vendedor? Lo digo porque he pagado y me pone en el anuncio que el articulo ha vuelto a ponerse en venta... supongo que será que tiene más. Un saludo! yo compre el mio alli, muy buen precio as sacao al final, ese .pone apoyabrazos todas las semanas a la venta, sobre el envio ami me tardo una semana mas o menos en llegar, para no ser original el aspecto exterior esta muy bien logrado, aunque siempre sera mejor el original. Responder
ANGEL KZ Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 yo lo tengo y no lo utilizo para nada,en mi a3 sline, solo para guardar,cosas de mi hija que mete juegos,y demas muñequitos,por lo demas me parece hasta incomodo. Responder
CHISKO Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 yo lo tengo y no lo utilizo para nada,en mi a3 sline, solo para guardar,cosas de mi hija que mete juegos,y demas muñequitos,por lo demas me parece hasta incomodo. Pues yo voy con el brazo permanente en él Responder
rafasportback Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Y yo...comodísimo,s2 Responder
jorgitoa3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si, la verdad que el precio ha sido barato... lo que pasa que solo he pagado el precio del articulo, por que no se sumaba el envío, asique me imagino que me mandará otro pago de 19€ creo que son... queda bien luego? Ya que hay que hacer agujero etc.? Un saludo Buenas de nuevo! Gracias a todos por vuestros consejos, al final en ebay he ganado este: http://www.ebay.es/itm/130587352468?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1453wt_1139 a el vendedor tuning-fanatics-shop sabeis que tal es? alguien ha comprado a este vendedor? Lo digo porque he pagado y me pone en el anuncio que el articulo ha vuelto a ponerse en venta... supongo que será que tiene más. Un saludo! yo compre el mio alli, muy buen precio as sacao al final, ese .pone apoyabrazos todas las semanas a la venta, sobre el envio ami me tardo una semana mas o menos en llegar, para no ser original el aspecto exterior esta muy bien logrado, aunque siempre sera mejor el original. pues nose, yo pague todo de vez, es mas pille unas carcasas despues para los retrovisores que em daba la opcion de elegir mas cosas sin que eso me sumara gastos el envio. yo siempre lo uso, para mi es de lo mejor que podido ponerle al interior junto con la pantalla dynavin, lo unico cuando tienes que echar el freno mano que pega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.