pexa11 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Ya esta todo pagado y enviado... no se cuanto tardará, no me ha dado ningun numero de seguimiento ni nada... por cierto, he visto que trae de soporte como una escuadra para atornillarla al chasis, y quiero saber si me mueve mucho o se fija bien. Saludos! Responder
pexa11 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno ya lo tengo en casa pero los muy....nes no me han mandado ni una explicacion... no se donde tengo que cortar del plastico, lo normal es darte una guia en pegatina... alguien puede facilitarmelo? Como se donde tengo que cortar!! Ayuda por favorrrr Gracias! Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno ya lo tengo en casa pero los muy....nes no me han mandado ni una explicacion... no se donde tengo que cortar del plastico, lo normal es darte una guia en pegatina... alguien puede facilitarmelo? Como se donde tengo que cortar!! Ayuda por favorrrr Gracias! ami tambien me vino sin nada, habia un brico por el foro con una imaguen para imprimir lo que nose ahora cual es. Responder
pexa11 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Me imaginaba que habia una plantilla por ahí. Alguien puede pasarmela o decirme donde buscarla?? Gracias Responder
andres9899 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Me imaginaba que habia una plantilla por ahí. Alguien puede pasarmela o decirme donde buscarla?? Gracias Pues a mi ya me ha llegado, se sabe algo de la plantilla? Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.