victooor_21 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola,vereis he encontrado unas llantas del r8 que las vende uno que dice que las llevaba puestas en el golf s..ta,ha mirado las medidas en la llanta,pero se ve que no lo pone todo claro,las llantas son 18x8jj y el et no lo encuentra,dice que hay algo q pone 4/2 pero no sabe si eso es el et,y el buje creo que 57,8,ponia este dato q supongo q sera el buje,el et como lo pondra?alguien sabe si me entraran en el mio?creo q el unico problema q podria tener es con el et,un saludo y gracias!! Las llantas son como las que he puesto bajo: Responder
orteS-line Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Haber para que te valgan para un B7 tiene que ser buje 57,1 y el ET entre 35 y 42 preferiblemente. El mio de serie traia 18x8 ET 42 asi que esas medidas que pones se supone que valen, pero creo y digo creo el TT Mk2 trae buje 66,6 asi que te harian falta unos centradores que pasaran tu buje de 57,1 a 66,6 Responder
victooor_21 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 ! Responder
victooor_21 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 las del tt mk2,son igual que las del golf 6?aun asi me faltara saber el et que tienen,creo que el golf lleva un 54pero nolose seguro,y no me gustaria ponerme separadores,ni cosas que luego no me pasen la itv...un saludo Responder
javirs Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 yo probé mis llantas de serie 18" en un golf 6 y tocaban con la amortiguacion y sobresalian de la aleta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.