Kaki Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola amigos mi pregunta es sobre llantas: vale cualquier llanta ( de un TT / A4 / A5.... ) para nuestro A3 Sportback en concreto unas llantas con estas medidas : 8,5 en 18 con ET 29 en estos momentos tengo unas 7,5 en 18 ET? ; Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 No, no vale cualquier llanta de otro audi. En concreto las medidas que dices no valen, sobresaldrían varios cm respecto a las aletas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaki Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 mmmmmmmm, que pena Gracias!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 No intentes poner una rueda en un a3 con ET más bajo de 42. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 No. Hay varios post interesantes que hablan sobre medidas, et´s...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 No intentes poner una rueda en un a3 con ET más bajo de 42. mario yo llevo 18-7,5 de ancho y ET 35 y llevan puestas el mes que viene 6 años y ningun problema.tu lo has visto en directo. lo unico que si tengo quitado el tornillo del parachoques porque rozaba. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 No intentes poner una rueda en un a3 con ET más bajo de 42. mario yo llevo 18-7,5 de ancho y ET 35 y llevan puestas el mes que viene 6 años y ningun problema.tu lo has visto en directo. lo unico que si tengo quitado el tornillo del parachoques porque rozaba. salu2 Ya, pero tu tienes garganta de 7,5 y el compañero hablaba de garganta 8,5. A lo mejor me he explicado mal, pero yo tenía en cuenta la garganta que decía el compañero para mi afirmación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 No intentes poner una rueda en un a3 con ET más bajo de 42. mario yo llevo 18-7,5 de ancho y ET 35 y llevan puestas el mes que viene 6 años y ningun problema.tu lo has visto en directo. lo unico que si tengo quitado el tornillo del parachoques porque rozaba. salu2 Ya, pero tu tienes garganta de 7,5 y el compañero hablaba de garganta 8,5. A lo mejor me he explicado mal, pero yo tenía en cuenta la garganta que decía el compañero para mi afirmación. ups ok perdon no habia leido bien.fallo mio salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 BBS Speedline 8'5x19 ET48 con neumatico 225... suspension de serie ambition y con el coche cargado 4 personas y maletas ni un solo roce... quedan ASI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Que neumatico llevas 225/35/19???? Cada goma debe de valer un cojon!!!!! Podrias poner el enlace de donde compraste las llantas?? QUEDAN DE LUJO :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Que neumatico llevas 225/35/19???? Cada goma debe de valer un cojon!!!!! Podrias poner el enlace de donde compraste las llantas?? QUEDAN DE LUJO :drooling: :drooling: http://www.ebay.es/itm/Orig-Audi-A6-BBS-8-5-x-19-ET48-Felgen-A3-S3-A4-Golf-/380364790990?pt=Auto_Felgen&hash=item588f821cce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 BBS Speedline 8'5x19 ET48 con neumatico 225... suspension de serie ambition y con el coche cargado 4 personas y maletas ni un solo roce... quedan ASI... por eso decía yo que con 8,5 no se puede poner un et más bajo de 42. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Que neumatico llevas 225/35/19???? Cada goma debe de valer un cojon!!!!! Podrias poner el enlace de donde compraste las llantas?? QUEDAN DE LUJO :drooling: :drooling: http://www.ebay.es/itm/Orig-Audi-A6-BBS-8-5-x-19-ET48-Felgen-A3-S3-A4-Golf-/380364790990?pt=Auto_Felgen&hash=item588f821cce Muchas gracias MYR, pero aun me queda ahorrar bastante porque habra qeu sumarle las gomas.... PD: Este foro es una ruina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.