REP Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Q tal gente? Como van las cosas?.Vamos a ver mi pregunta es la siguiente?Se nota mucho la diferencia de poseer un 140 cv a gasoy o un 150 cv a gasolina en respecto a repris(que te deje sentao en el sillon al acelerar,pa entendernos mejor jejej) y velocidad punta?vale la pena cogerse el gasolina si se quiere un mayor tiron y velocidad punta? Es que siempre me surge la duda de que si mi 140cv a gasoy tiene mas o menos repris q el 20 a gasolina. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 a mi opinion el precio del 2.0 FSI tendria que estar sobre los 26mil € y no por encima de lo que vale el TDI, solo se pillará el fsi el que sea un autentico fan de la gasolina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 yo entre esos dos el TDi..si me hablas del FSI turbo...pues esta claro no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 El TDI, corre más, gasta menos y el gasoleo es más barato que la gasolina...... yo voto por el TDI, eso si si te refieres al 2.0TFSI........... no hay color... el 2.0TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 El TDI, corre más, gasta menos y el gasoleo es más barato que la gasolina...... yo voto por el TDI, eso si si te refieres al 2.0TFSI........... no hay color... el 2.0TFSI Opino lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 ...mientras esté la versión 2.0 TDi creo que casi siempre resultará más interesante que el FSi...como te han dicho, para mi, ahora mismo solo hay 2 versiones en el A3 que "interesen" y son el 2.0 TDi y el 2.0 TFSi....para elegir entre esos dos ya entran en juego muchas otras variantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 el fsi no ha salido tan bueno como elos pensaban por lo visto ronda los 145cv ni siquiera llega a esos anunciados 150cv´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 ...benditos tiempos 20vt..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) ...benditos tiempos 20vt..... Yo he tenido un 20VT concretamente el de 156cv y claro no se puede compar ya que son 6 ó 7 años mas de motor esperimentado, creo que hay que esperar un tiempo a ver el 2.0TDI en su maximo esplendor y el fsi ya lo han evolucionado con el recien sacado 2.0T fsi 200Cv Editado 13 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 ..los fsi no están cumpliendo expectativas pero como bien dices, tiempo al tiempo y me de o quite la razón en que desde los 20vt no han sacado nada "mejor" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Aish, son un pepinarro los 1.8T 5v Dios nos pille confesaos como suban el 2.0Tfsi a 280 como comentan para el s3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 El 2.0 Tdi gana en todas las mediciones y además gasta menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 utiliza la opción buscar que hay muchos posts slobre este mismo tema. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Despues de tres dias con mi A3 2.0 TDI puedo decir que es un gran motor y que si no lo quieres para correr como mucha gente hace que se compra un diesel despues de estrujar un gasolina y al diesel lo trata como el gasolina con su posterior rebentada del turbo pues el TDI es una gran opcion ya que tira y parece que corre (yo aun no lo e probado a mas de 140 pk prefiero hacerlo bien el rodaje aunque el vendedor me dijo que ya estaba rodado) y ademas gasta poco (esto aun no lo se pk solo llevo tres dias). En comparacion del 1.9 TDI 110 Cv de un golf que probe el del A3 2.0 tira mucho mas sin esa patada y es mas progresivo me gusta. Sin duda yo cogeria el Diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues yo también elegiría el TDI. Sin embargo el FSI tiene una ventaja y es el agrado de uso, es menos ruidoso según todas las mediciones y con semejante potencia al TDI por lo que si el precio del combustible no es problema podrías plantearte el FSI. Aunque la verdad es que si el precio no es problema ... ese TFSI hablan maravillas de él por todas partes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.