tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 esto es como todo, si buscas un coche q consuma poco a costa de un poco mas de rumorosidad mecanica pues un TDI, si el consumo no te importa pues el FSI es un motor mas agradable. yo me he pillado el TDI pq hago muchos km y ahora tengo un GTI 16V q me encanta pero q me arruina, espero q el TDI funcione tan bien como lo ponen en el foro Responder
Parrulo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si haces mas de 20.000 kms/año ---> TDI Si no te importa sonido diesel ---> TDI Si tienes acciones Repsol o Campsa ---> TFSI en definitiva: Si te sobra la pasta ---> TFSI (200 cv bajo el trasero tiene que ser la leche) Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si te sobra la pasta ---> TFSI (200 cv bajo el trasero tiene que ser la leche) si le sobra la pasta hay coches mejores :blink: Responder
REP Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si me sobrase la pasta hijos/as mios ya tendría en mi poder un Sr S4,rojo brillante...madre mia,si hace falta robar se roba,pero esa tiene q ser mi próxima adquisición seguro!!!JAjaajajaja. Un saludo Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 que bonito es soñar eh? jeje Responder
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si haces mas de 20.000 kms/año ---> TDISi no te importa sonido diesel ---> TDI Si tienes acciones Repsol o Campsa ---> TFSI en definitiva: Si te sobra la pasta ---> TFSI (200 cv bajo el trasero tiene que ser la leche) Muy bueno Responder
Invitado Olaju Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Eduard23 no tengas miedo a pisarle, yo lo compre en Salamanca viviendo en Bilbao, y fui un viernes para recogerlo, me volvi el mismo viernes por la noche haciéndole 400 Kms, le pregunte al comercial y a un mecanico que pasaba por alli, que a k me aconsejaban que vendría: "pues vete en s..ta a 3000-3500 vueltas", y yo que no tenía ni idea les volvi a preguntar que cuanto era: "pues 180-200" . Vamos vine a una media de 170 pero ya le pise y puse a 210 el primer día y sin problema. Vine como en un orgasmo permamente, todavia lo recuerdo. Encima no había ni Dios en la carretera y viaje más a gusto en la vida. Respecto al post pues me quedo con el 2.0 TDI, saludos. Editado 14 de Diciembre del 2004 por Olaju Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.