jberdejo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola buenas,alguien con vag-com en Zaragoza?, o me podria decir a que taller podria llevar el coche para que le pasen la vag-com. Responder
ioanadrian50 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 hola si que ai pero no me aguanta el acumulator del acer si ai un enciufe cerca o si ai tu portail ????? un saludo :clap1::clap1::clap1::clap1: Responder
ioanadrian50 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola tengo un problema con my tempomat alquen me puede ayudar con vag com que sea de Zaragoza un saludo ASI ioan Adrian Responder
dhan67 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo te podria ayudar pero soy de Logroño. Responder
ioanadrian50 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola sigo con el mismo problema ahí alguno en Aragón, ? ASI ioan Adrian Responder
ioanadrian50 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola sigo con el mismo problema hay alguno en Aragón, ? ASI ioan Adrian ASI ioan Adrian Responder
ioanadrian50 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola después de leer y sacar muchas información de un foro de Rumania e conseguido poner otra vez en marcha my tempomat era tan sencillo en my caso era pisar varios veces el freno muy fuerte hasta al fondo y así fue el tempomat funciona como en primer día un saludo ASI ioan Adrian Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola después de leer y sacar muchas información de un foro de Rumania e conseguido poner otra vez en marcha my tempomat era tan sencillo en my caso era pisar varios veces el freno muy fuerte hasta al fondo y así fue el tempomat funciona como en primer día un saludo ASI ioan Adrian ¿No tendras estropeado el sensor del pedal de freno? Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Primer paso a sido cambiar los dos sensores del freno y embrague ASI ioan Adrian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.