palhuerto Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola de nuevo a todos. Llevo un tiempo fuera, aunque por fin estoy de vuelta Ayer por fin volví a coger mi B8, y lo primero que hice fue pegarle un baño (con pistola, por supuesto). Con el ansia de dejarlo impoluti estuve dándole agua un buen rato, y después de darle al parabrisas y a la parte frontal del coche me encontré junto al limpia del lado del copiloto esta pieza suelta: Le estuve echando un vistazo y soy incapaz de averiguar dónde estaba colocada Entiendo por las características de la piececilla que el coche no va a explotar aunque le falte, pero agradecería que me echárais un cable para ver dónde estaba puesta. Entiendo que debe ir por la zona de los limpias, o justo bajo el capó pegado al parabrisas, para sujetar algún cable o manguera. A alguien le suena?!? Graciax! Responder
valderaduey Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 c***... , pues mira cuando llegue a casa echo un vistazo y si veo algo parecido te cuento y hago una foto. un saludo y suerte. Responder
juliocastello Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Por la zona que dices y la forma, podria ser la pieza que une la escobilla con el brazo del limpia??? Al subirlo para limpiar que se soltara. Saludos. Responder
audiako Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si pone alguna referencia a l omejor te lo pueden buscar en el etka Responder
Hambert Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Tiene toda la pinta de ser un sujeta cable/manguera, de esos que los tienen para que no se muevan. Fijate si hay algún par del mismo diámetro donde se haya salido. Saludos! Responder
palhuerto Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) Gracias por vuestras respuestas. La pieza no tiene ninguna referencia... Tampoco he encontrado ningún cable/manguera suelto ¿? Quizá lo que mejor pueda ayudarme, como dice Valde, sea que le echéis un vistazo a vuestros coches, a ver si con suerte localizáis la pieza. Y ya, si echáis una foto, pues perfecto ; ) Editado 11 de Octubre del 2011 por palhuerto Responder
Tolo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Eso es un Euro (€) y sirve para sacar tabaco. Responder
Tolo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Ahora en serio: SI no tiene referencia y viendo la pieza (eso no salta así como así...) Es posible que no sea de tu coche. Responder
valderaduey Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Buenas compa, acabo de llegar ahora de la calle... lamento decirte que yo al menos no he visto nada parecido, mire entre los limpias y en sitios que fueran susceptibles de encontrarse y nada de nada, Sorry... Suerte con la busqueda. Responder
Arrows Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Esa pieza la habra perdido el anterior BMW que lavo el coche.... :lol2: :roll1: :roll1: :fisch: Responder
taras bulba Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Esa pieza la habra perdido el anterior BMW que lavo el coche.... :lol2: :roll1: :roll1: :fisch: estoy con arrows eso es de BMW fijo!!!!! ¿no puede ser de la manguera del lavadero? Tiene pinta de ser una pieza para aguantar dos tubos semirígidos. Responder
paul2008 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Llevo varios años quitando y poniendo piezas del A4, comprando en recambios, mirando Etka y Elsa y nunca vi una pieza similar a la que comentas que cumpla función alguna en el B8. Pero quien sabe...... Responder
javiser Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola! has cambiado los limpiaparabrisas recientemente? es que creo que es una pieza que viene con ellos en el paquete del envoltorio para unir los dos limpias y que no se muevan . Responder
Super-Raton Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Eso es un Euro (€) y sirve para sacar tabaco. :roll1: :roll1: Responder
penzoil Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues a mi si que me suena esa pieza y diría que es de un carrito de bebé, creo que para sujetar plegado el paraguas. Ya digo que me suena, no estoy seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.